Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

29 de septiembre de 2015

Meizu MX5 32 GB. Android 5.5" de gama alta (385 €)

Compártelo: Enviar
Meizu MX5 32 GB
A continuación analizaremos la oferta actual del Meizu MX5 32 GB con un precio de 385 euros, mejor oferta que la de la versión de 16 GB por 349 euros al ser un modelo que no dispone de ranura para tarjetas microSD.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6795, Cortex-A53 8x2,2 GHz + PowerVR G6200.
    Pantalla / Resolución: 5,5" capacitiva AMOLED / 1080x1920 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 3 GB / 32 GB internos.
    Sistema Operativo: Android 5.0.1 Lollipop
    Batería: 3150 mAh.
    Dimensiones / Peso: 149,9x,77x7,6 mm / 149 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.1, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 20,7 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 Mpx, lector de huellas dactilares, Dual NanoSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño es uno de los puntos destacados de este Meizu MX5, con una construcción unibody metálica y un grosor reducido, nos aportará una buena manejabilidad pese a sus 5,5" de pantalla. En la parte delantera encontramos el auricular, los sensores de luz y proximidad y la cámara frontal de 5,0 Mpx; bajo la pantalla un botón físico que a su vez incorpora un lector de huellas digitales, algo que mejorará la seguridad del dispositivo y aportará un acceso rápido al mismo. La tapa trasera no se puede retirar, con lo que no podremos acceder a la batería. Las dos ranuras para tarjetas NanoSIM las encontramos en el lateral.

Meizu ha optado en este terminal por una pantalla AMOLED de 5,5" y resolución FullHD que aporta unos buenos ángulos de visión y un nivel de brillo máximo elevado, siendo la reproducción de los colores algo saturada. Esta pantalla se protege por una capa Corning Gorilla Glass 3. Se ha escogido el chip MediaTek MT6795 (Helio X10) con un procesador Cortex-A53 de ocho núcleos y 2,2 GHz de frecuencia y una GPU PowerVR G6200 más 3 GB de memoria RAM. Un chip con un procesador competitivo frente a otros procesadores de la gama más alta actual pero con una gráfica más propia de la gama media que de la alta.

Viene con Android 5.0 Lollipop de serie bajo una capa de fuerte personalización llamada Flyme OS 4.5 propia del fabricante chino. Dispone de una memoria interna de 32 GB de los cuales unos 27 GB estarán disponibles para el usuario final, capacidad máxima con la que tendremos que trabajar pues no dispone de ninguna ranura para tarjetas microSD.

Monta una cámara de 20,7 Mpx con un flash Dual LED que ofrece una gran calidad en las fotografías tomadas con buenas condiciones de luz. La grabación de vídeo se puede realizar a 30 FPS a una resolución máxima de 2160p. La conectividad es uno de los apartados más flojos de este Meizu MX5, pues no dispone ni de NFC ni de ninguna forma de sacar la señal de vídeo de forma cableada. La batería integrada de 3150 mAh de capacidad nos debería llegar a ofrecer dos jornadas laborales de uso medio-bajo.

En definitiva, esta oferta del Meizu MX5 32 GB por 385 euros es una buena opción a tener en cuenta por aquellos usuarios que busquen un terminal competencia a los comentados en la comparativa de phablets de menos de 400 euros y tengan como puntos prioritarios la calidad de construcción o la de la cámara.

Vídeo review del Meizu MX5:

3 comentarios:

  1. Buenos días Ofertaman,

    Entre este y el One plus two cual te quedarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usos, preferencias? ¿Dónde comprarías el One Plus 2 (tema de garantía)?

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman! Este móvil tiene cobertura 4G en españa? realmente el salto cualitativo y económico entre el m2 note y el mx5 merece la pena? estoy entre ambos...gracias haces un gran trabajo

    ResponderEliminar