Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

27 de octubre de 2015

Asus ZenFone Go (ZC500TG). Pros y contras (146 €)

Compártelo: Enviar
Asus ZenFone Go ZC500TG
El Asus ZenFone Go (ZC500TG) es la nueva apuesta de la compañía taiwanesa para competir en el mercado de terminales de 5,0" de la gama media-baja de Android. Con un precio de 146,01 euros más gastos de envío veremos qué ofrece este terminal.

Link de la oferta: Ir a la oferta (También disponible en color negro)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6580, CPU Cortex-A7 4x1,3 GHz + GPU Mali-450 MP2.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.
    Batería: 2070 mAh.
    Dimensiones / Peso: 144,5x71x9,98 mm / 135 gramos.
    Red: HSDPA+ (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 2,0 Mpx, radio FM, Dual MicroSIM.
Pros:
1. 2 GB de RAM. Sin ofertas puntuales, se trata del móvil disponible más barato con 2 GB de RAM de marcas reconocidas, algo que nos ayudará en al multitarea y nos aportará fluidez en determinadas tareas pesadas.
2. Dual SIM. En el Asus ZenFone Go (ZC500TG) podremos gestionar dos líneas de teléfono gracias a las dos ranuras microSIM que dispone.
3. Pantalla. También se trata de uno de los terminales más baratos con pantalla IPS de 5,0" y resolución 720p.
4. Android 5.1. Se agradece que venga de serie con una de las últimas versiones del sistema operativo impulsado por Google.
5. Servicios extra. Por la compra de este terminal podremos disfrutar gratuitamente de 100 GB de Google Drive durante 2 años o de un año de cobertura frente a daños accidentales si seguimos los pasos enlazados.

Contras:
1. Chip. El MediaTek MT6580 tiene un rendimiento inferior, en CPU pero sobre todo en cuanto a la GPU, a los Adreno 410 de Qualcomm usados en terminales más económicos como el Huawei Ascend G620s o del MediaTek MT6735 del Meizu M2 Mini.
2. Batería. La batería de 2070 mAh de capacidad se antoja escasa, cuando la media de terminales de este tamaño y precio emplean baterías de mayor capacidad.
3. Sin LTE. Los dos terminales mencionados anteriormente pertenecientes a la misma gama que este Asus Zenfone, sí que incorporan conectividad LTE para trabajar en este tipo de red cada vez más extendido en España.
4. Sin NFC. Tampoco incluye un chip NFC para emparejarlo fácilmente con otros dispositivos que tengan esta tecnología.

Vídeo review del Asus ZenFone Go (ZC500TG):

7 comentarios:

  1. Buenas ofertaman!

    en primer lugar, felicidades por la página. Todos los aparatos electrónicos de casa los hemos comprado siguiendo tus indicaciones y estamos completamente satisfechos!

    Hace una semana se me rompió mi bq y ahora buscaba un móvil en torno a los 170 euros. Me han comentado que me espere a que llegue a España el Meizu Metal, pero no se sabe fecha ni precio aún, y este Asus me está tentando con su seguro de un año (soy un poco desastre para los móviles jaja). Tú que me aconsejas? me espero?

    Gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como pinta el honor 5X, eso si si sale por un precio similar al de china.

      Eliminar
    2. ¿Qué usos le sueles dar al móvil, qué nivel de exigencia y qué preferencias tienes (tamaño, autonomía, cámara, diseño...)?

      Eliminar
  2. que tal el movil para hacer streaming¿¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien lo ha probado para eso le agradeceremos que comente qué tal va.

      Eliminar
  3. Tengo 2 teléfonos de ASUS zenfone 2 y otro Go los 2 han tenido fallas en los altavoces y auriculares, los he enviado a reparación y la garantía es pésima llevan mas de 1 mes y no dan una respuesta clara, que los repuestos están en camino, que espere una semana mas, desafortunadamente creo que es solo marca no lo recomiendo.

    ResponderEliminar