Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

15 de febrero de 2016

Honor 7. Pros y contras (339 €)

Compártelo: Enviar
Comprar Honor 7 europeo
Ya introdujimos el Honor 7 en la comparativa de mejores móviles Android de entre 5,0" y 5,2" de menos de 400 euros. En esta entrada vamos a explicar los pros y contras de este terminal que podemos comprar en España en su versión europea con un precio que va desde los 346,01 euros.

Link de la oferta: Amazon / PCComponentes / vMall

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Kirin 935, Cortex-A53 4x2,2 + 4x1,5 GHz y Mali-T628 MP4.
    Pantalla / Resolución: 5,2" capacitiva IPS / 1080x1920 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 3 GB / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
    Batería: 3100 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 143,2x,71,9x8,5 mm / 157 gramos.
    Red: LTE Cat6 (300 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.1, infrarrojos, microUSB OTG, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 20,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 8,0 Mpx con Flash LED, lector de huellas dactilares, NanoSIM + NanoSIM/MicroSD.
Pros:
1. Diseño. El Honor 7 tiene el cuerpo construido en una única pieza de aluminio, lo que le da consistencia y una sensación de terminal premium.
2. CPU y RAM. Tanto el procesador Cortex A53 de cuatro núcleos a 2,2 GHz más otros cuatro de 2,2 GHz integrado en el chip HiSilicon como el uso de 3 GB de RAM nos asegurarán un terminal muy fluido en casi cualquier situación.
3. Fotografías. La cámara trasera de 20,0 Mpx que emplea un sensor Sony IMX230 ofrece unas excelentes tomas en situaciones de luz adecuada, con mucho detalle y una buena fidelidad del color. Sin embargo, la grabación de vídeo no sorprende.
4. Lector de huellas. Este añadido nos permitirá aumentar la seguridad de nuestro terminal, así como hacer más rápido el acceso al mismo.
5. Autonomía. La batería integrada de 3100 mAh nos permitirá llegar a las dos jornadas laborales con un uso medio del dispositivo.
6. Dual-SIM.... El Honor 7 es capaz de gestionar dos líneas móviles en un mismo terminal.

Contras:
1. GPU. La gráfica Mali-T628 MP4 del chip incorporado está por debajo en cuanto a rendimiento de las Adreno 330 utilizadas en chips de móviles de similar precio.
2. Sin salida de vídeo. No podremos conectar de forma cableada el Honor 7 a un televisor y utilizarlo como reproductor multimedia.
3. Sin NFC. La versión europea no incluye chip NFC, con lo que no se podrá emparejar fácilmente con otros dispositivos con esta tecnología.
4. ...si no se usa microSD. La ranura microSD y la segunda Nano SIM están compartidas, así que tendremos que escoger entre usar una cosa u otra.

Vídeo unboxing del Honor 7 (versión europea):

23 comentarios:

  1. Buenos días y felicidades por los blogs, es un servicio a la comunidad. He enviado este mensaje, pero creo que ha habido algún fallo por mi parte y no me ha aparecido, perdón por las molestias.
    Estaba pensando en comprarme el motorola moto e por 110 euros, pero al ver que no tendrá actualización a Android 6 me lo estoy pensando. ¿Qué repercusiones tiene (o tendrá) el hecho de no llevar Android 6? ¿Te lo comprarías igualmente? Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en la otra entrada donde has comentado. Sí que se había publicado.

      http://www.ofertamanmovil.com/2015/10/comprar-meizu-m2-mini-en-espana.html?showComment=1445334647531#c8277829847999156805

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hasta la medianoche de hoy, Huawei ofrece un descuento de 50 € en este aparato. También tiene descuentos para el Honor 6 plus, la TalkBand y el 4x. Hasta fin de existencias, en su página oficial vmall.eu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. ¿Te ha llegado un mail con la información de la validez hasta esta medianoche? Veo que en otros lados indican que tienes tiempo para inscribirte hasta las 10.00 del 28/10/15. Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. No te preocupes, acabo de recibir el mail con toda la información de la promoción. Un saludo.

      Eliminar
  3. perdón por mi ignorancia..puedes aconsejarme entre el HONOR7 y el P8 los dos de HUAWEI....quiero comprarme un mobil máximo 450 euros y no se ni que marca ni que modelo es mejor,,,teniendo en cuenta que soy un forofo de la fotografía y busco un mobol con una cámara excelente..gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ofertamanmovil.com/2015/10/comparativa-alternativas-honor-7.html

      Eliminar
  4. Buenos días, y felicidades por tu blog.

    Entre el lg g3 y el honor 7, a igualdad de precio y teniendo en mente el paso a Android 6.0, ¿por cual te decantarías?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. (he olvidado decir que el lg g3 sería el de 3GB de Ram y 32 GB de memoria interna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso de cámara y aplicaciones tipo whatsapp, pero valoro sobre todo la autonomía

      Eliminar
    2. Me decantaría entonces por el Honor 7.

      Eliminar
    3. Gracias Ofertaman!

      Eliminar
  6. Buenos dias, estoy interesado en un movil que este entre los 240 y los 300 euros, que tenga buena politica de actualizaciones, buena camara, NFC y que no pase de 5" o 5.2"no se si será grande para llevarlo en el bolsillo.
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas preferencias, miraría el siguiente Motorola Moto X (2nd Gen) o el Smasung Galaxy S5 Neo. El primero tiene una mejor política de actualizaciones, el segundo una mejor cámara.

      Eliminar
  7. Hola, Ofertaman:
    Sólo quería decirte que este terminal está disponible en la tienda online oficial de Huawei (Vmall.eu) por 300 euros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo pille en el anterior chollo express.
    Muy contento con el.

    Gracias por el aviso Ofertaman

    ResponderEliminar
  9. Hola Ofertaman, para uso diario y trabajo, correo, gps, whatsapp, etc que me recomendarías? El Honor 7 por el precio o hacer un esfuerzo e ir a por el Nexus 5X ? O alguna alternativa que sea similar/mejor a estos dos. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esos usos ambos están bien y no te defraudarán. Miraría la siguiente comparativa antes de decidir por uno u otro (en este tamaño y precio me parecen las mejores opciones) para ver qué prestaciones te gustan más o menos de cada uno:

      http://www.ofertamanmovil.com/2016/02/huawei-honor-7-vs-lg-nexus-5x.html

      Eliminar
  10. Hola Ofertaman,

    Estoy algo indeciso entre el Honor 7 y el Nubia Z11 mini.
    Los 2 son de características muy parecidas

    Mi uso es el habitual navegar, GPS, Fotos, no juego juegos donde se pida mucho requerimientos Hardware

    ¿Por cuál te decantarías y por qué?

    Gracias por adelantado
    Cordialmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nubia Z11 Mini es un móvil que actualmente no se vende de manera oficial en Europa, por ello no se recomienda en este blog. En cuanto al Honor 7, me parece una elección muy equilibrada para los usos que quieres darle. Un saludo.

      Eliminar