Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

25 de noviembre de 2015

Motorola Moto X Style. Pros y contras (473 €)

Compártelo: Enviar
Motorola Moto X Style
El nuevo buque insignia de Motorola se llama Motorola Moto X Style y se puede comprar en España actualmente con un precio de 473 euros. Un terminal de 5,7" de tamaño de pantalla y chip Snapdragon 808 con sus pros y sus contras, como veremos a continuación.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 808, Cortex-A57 2x1,8 y Cortex-A53 4x1,44 GHz + Adreno 418.
    Pantalla / Resolución: 5,7" capacitiva IPS / 1440x2560 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 3 GB / 32 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop (actualizará a Android 6.0).
    Batería: 3000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 153,9x76,2x6,1 a 11,1 mm / 179 gramos.
    Red: LTE Cat6 (300 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.1, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 21,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 MPx con flash LED, compatible con carga rápida, certificación IP52, nanoSIM.
Pros:
1. Cámaras. Motorola ha mejorado sustancialmente la calidad de las cámaras con respecto al Nexus 6, compitiendo de tú a tú con otros terminales de la gama alta.
2. Pantalla. La pantalla es de 5,7" y monta un panel IPS de resolución WQHD, consiguiendo así una gran definición, buena reproducción del color y amplios ángulos de visión, defendiéndose bien incluso bajo luz solar directa. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 frente a arañazos.
3. Construcción. Gracias al marco metálico y a una carcasa trasera personalizable (la oferta lleva la trasera negra), el Motorola Moto X Style combina buen diseño, agarre y resistencia.
4. Altavoces. Dispone de dos altavoces situados en la misma superficie de la pantalla, consiguiendo una calidad de sonido por encima de la media de los terminales actuales.
5. Certificación IP52. Viene revestido por unas nanopartículas que lo hacen resistente a pequeñas exposiciones de agua como derrames o agua de lluvia. No es impermeable ni sumergible.

Contras:
1. Potencia bruta. El chip Snapdragon 808 de Qualcomm está por detrás en cuanto a potencia bruta del Exynos 7420 de Samsung usado en los gama alta de esta compañía o de los Snapdragon 810 en aquellos terminales que no padecen sobrecalentamientos.
2. Sin salida de vídeo. El puerto microUSB del Motorola Moto X Style no cuenta ni con tecnología MHL ni SlimPort, con lo que no podremos sacar la señal de vídeo de forma cableada a un televisor o monitor.
3. Sin lector de huellas. Una de las nuevas características que llevan los últimos terminales de la gama alta es el sensor de huellas digitales, algo que de lo que este Motorola ha prescindido.
4. Batería. De 3000 mAh e integrada en el dispositivo, nos ofrecerá unas 7 horas de uso continuado básico, un valor ligeramente inferior a la media de terminales de este tamaño.

Vídeo review del Motorola Moto X Style:

7 comentarios:

  1. En un mercado tan competitivo como es la telefonía móvil, Motorola ha conseguido un terminal excelente, si bien es cierto que carece de algunas cosas es ideal para un determinado público. Ya que todo aquello que dicen que no tiene tal vez sean cosas prescindibles (como lo son para mi). No tiene lector de huellas digitales, tampoco un led de notificación. La batería esta optimizada de una forma increíble, potente y resistente. La cámara de fotos es muy buena en condiciones normales y en condiciones de poca luz se defiende bastante bien. Tiene flash para la cámara delantera y objetivo gran angular, muy bueno para autorretratos en grupo. De tacto agradable y ergonómico para sujetarlo, aquí el diseño de Motorola es clave y un gran acierto. Personalizable por reconocimiento de voz y con algunos gestos para acceder rápidamente a la cámara de fotos o activar la linterna entre otros.
    Para mí por su calidad/precio uno de los mejores terminales Android del momento.

    ResponderEliminar
  2. Ofertaman, la verdad es que hay que estar un poco ciego, pero puede ser que a alguien le pase desapercibido la parte de arriba del sidebar derecho donde pone black friday e igual te conviene añadirlo en el post también que lo estás llevando a cabo en ofertaman :P. Sólo eso.

    Buenas noches y tómate un descanso cuando acabe esta semana de ofertas, que estarás...

    Good job!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ofertaman,

    Queria consultarte que opinion te merece el Elephone P8000.
    Sabrias decirme si tiene screen mirroring? lo uso mucho.

    Mil gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero en este blog no se recomiendan productos de importación china como el que comentas hasta que la marca no venda oficialmente en Europa.

      Eliminar
  4. Otro contra: no tiene radio fm.
    Un saludo y fenomenal trabajo ofertaman, que curro te has pegado.

    ResponderEliminar