Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

24 de diciembre de 2015

Microsoft Lumia 950 XL Dual. Pros y contras (629 €)

Compártelo: Enviar
Microsoft Lumia 950 XL Dual
Ya se puede comprar en España el Microsoft Lumia 950 XL, el nuevo buque insignia de Microsoft que estrena Windows 10 Mobile. Podemos comprar la versión Dual-SIM con un precio de 629 euros y a continuación veremos qué nos ofrece este terminal.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Color negro)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 810, Cortex-A57 4x2,0 GHz y Cortex-A53 4x1,5 GHz + Adreno 430.
    Pantalla / Resolución: 5,7" capacitiva AMOLED / 1440x2560 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 3 GB / 32 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Mobile.
    Batería: 3340 mAh.
    Dimensiones / Peso: 159,1x78,4x8,1 mm / 165 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.1, NFC, MicroUSB 3.1 Type-C, receptor A-GPS con soporte GLONASS y BeiDou, radio FM, cámara trasera de 20,0 Mpx con flash Triple LED y delantera de 5,0 Mpx, compatible con carga inalámbrica Qi, compatible con Microsoft Continuum, Dual NanoSIM.
Pros:
1. Pantalla. El Microsoft Lumia 950 XL emplea una pantalla de 5,7" con panel AMOLED (matriz Diamond Pentile) de resolución 1440x2560 píxeles con tecnología Clear Black para mejorar la visualización en exteriores y protección frente a arañazos Corning Gorilla Glass 4.
2. Cámara. La lente de Carl Zeiss y el sensor de 20,0 Mpx que integra este terminal convierten a la cámara del Microsoft Lumia 950 XL como una de las mejores del mercado de móviles actuales, tanto en la toma de fotografías como en la grabación de vídeo.
3. Rendimiento. La combinación de un sistema operativo ligero como es Windows 10 Mobile y un chip potente como es el Snapdragon 810 de Qualcomm más los 3 GB de RAM ofrecerán una excelente experiencia de usuario.
4. Funciones adicionales. Este buque insignia de Microsoft incorpora novedades como la compatibilidad con la nueva tecnología Continuum que con un accesorio adicional permitirá convertirlo en un PC conectándolo a un monitor. También es compatible con la carga inalámbrica Qi.
5. Dual SIM. La versión de esta oferta es la que permite albergar dos tarjetas NanoSIM en el terminal, con lo que podremos gestionar dos líneas en un único dispositivo.

Contras:
1. Catálogo de Apps y juegos. Al igual que pasaba con la anterior versión del sistema operativo móvil de Microsoft, la cantidad de juegos o aplicaciones disponibles es inferior a la de Android o iOs.
2. Plástico. Aunque de calidad y con un buen ensamblado, la carcasa del terminal está construida en plástico cuando la mayoría de dispositivos de este precio emplean otros materiales que ofrecen una sensación más premium.
3. Autonomía. La batería extraíble de 3340 mAh ofrece una autonomía ligeramente inferior a la media de phablets de la gama más alta.
4. Precio. Para el gran público este Microsoft Lumia 950 XL tiene un precio de partida prohibitivo.

Vídeo demostración del Microsoft Lumia 950 XL:

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad oferta man! estoy buscando un móvil baratillo (rondando los 100 euros) con una batería y cámara equilibradas. ¿Puedes recomendarme algunos?

    Otra cosa, imagino que para enero habrá descuentos en móviles (El Corte Inglés suele hacer rebajas a finales de enero) ¿me aconsejas esperarme o crees que a los "gama baja" no les afectará?

    Los usos serán whats app, fotos y hablar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaría un ojo al:

      http://www.ofertamanmovil.com/2015/12/microsoft-lumia-550-pros-y-contras.html

      En cuanto a las ofertas que pueda haber o no, no puedo decir nada hasta que no salgan, porque igual te digo que esperes y no sale nada adecuado a tus necesidades.

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación, le tengo echado el ojo al LG X150 por 99 euros en ECI...¿es superior el Lumia 550? si no fuera por la cámara (he leído que es mala) optaría por el Moto E 2015 si bajase un poco más de precio

      Eliminar
    3. El Motorola estuvo hasta el 24/12 a 95 euros en Amazon... Puede que no tarde en haber ofertas similares. El Lumia 550, si no requieres Android, me parece un terminal bastante más completo (mejor pantalla y cámara) que el LG.

      Eliminar
  2. Hola ofertaman!

    Feliz Navidad!

    estoy buscando un movil con buena cámara, android y que tenga al menos 2gb de RAM. Sobre los 250€. ¿cual me recomiendas? La camara es realmente lo unico que me interesa-


    gracias!

    ResponderEliminar