Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

3 de marzo de 2016

LG G4c H525N. Pros y contras (124 €)

Compártelo: Enviar
LG G4c H525N
El precio de salida del LG G4c H525N de 279 euros el año pasado estaba completamente fuera del precio de mercado. La sustancial bajada de precio lo ha convertido en un terminal competitivo dentro de la gama media-baja actual, pudiéndolo encontrar a 124,90 euros más gastos de envío. A continuación, veremos sus pros y contras.

Ir a la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 410, CPU Cortex-A53 4x1,2 GHz + GPU Adreno 306.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 1 GB / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 5.0.2 Lollipop.
    Batería: 2540 mAh.
    Dimensiones / Peso: 139,7x69,8x10,2 mm / 136 g.
    Red: LTE Cat 4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.1, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, MicroSIM.
Pros:
1. Pantalla. El LG G4c H525N hace uso de un panel IPS de 5,0" de tamaño y resolución 720x1280 píxeles, ofreciendo un brillo máximo muy elevado, amplios ángulos de visión y buena fidelidad del color. Además, está recubierta por una capa Corning Gorilla Glass 3 para protegerla frente a arañazos.
2. Diseño. LG ha apostado por darle una pequeña curvatura a este terminal, siguiendo las líneas de su hermano mayor, el LG G4, algo que aportará un diseño diferente en pro de una mejor manejabilidad.
3. Autonomía. La batería extraíble de 2540 mAh nos permitirá obtener hasta unas 10 horas de reproducción de vídeo continuada, una de las mejores cifras en terminales de este rango de precios.
4. NFC. Se agradece la inclusión de un chip NFC en un terminal económico, pudiendo hacer uso así de las ventajas de esta tecnología para emparejar rápidamente dispositivos.

Contras:
1. 1 GB de RAM. Terminales como el Meizu M2 Mini o Huawei G Play Mini ya disponen de 2 GB de memoria RAM, cantidad que manejará con mayor fluidez el terminal en situaciones de exigencia elevada.
2. Almacenamiento interno. De los 8 GB de memoria interna, están disponibles unos 3,3 GB para el usuario final, una cifra que seguramente obligue al uso de memorias externas microSD.
3. Grosor. La curvatura del terminal hace que el grosor máximo ascienda hasta los 10,2 milímetros, uno de los valores más elevados de esta gama.
4. Sin MicroUSB OTG. El puerto microUSB no dispone de tecnología On-the-Go, con lo que no podremos conectarle periféricos como memorias USB o teclados cableados.

Vídeo review del LG G4c H525N:

4 comentarios:

  1. Hola, estoy valorando comprarme el Xperia Z5 y lo he visto por 464.72€ ¿crees que es un buen precio?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo dependerá de tus usos, preferencias y nivel de exigencia. También te digo que es un precio sospechosamente bajo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman, gracias por tu respuesta. Soy una usuaria que utiliza mucho el móvil en navegación, chat, reproducción de vídeo y música, y de vez en cuando para algún juego. Finalmente me decidí por este móvil y todo perfecto, lo compré en una web muy reconocida (prefiero no decir cuál por si no está permitido), y en menos de doce horas lo tenía en casa. Estoy muy contenta con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta el terminal, ahora a disfrutarlo. Un saludo.

      Eliminar