Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

29 de marzo de 2016

¡Chollo Exprés! Llévate dos Motorola Moto G 8 GB (3ª Gen) por 206,70 euros en la promoción de Carrefour

Compártelo: Enviar
motorola-moto-g-8-gb-carrefour-2a-unidad-70-descuento
Ayer nos avisaba @Roverboby en el Twitter del blog que en el folleto de Carrefour, válido desde hoy, 29 de marzo de 2016, al 14 de abril de 2016, disponían de una promoción con diferentes productos con un 70% de descuento en la segunda unidad, entre los que se encuentra el Motorola Moto G 8 GB (3ª Gen), con lo que si compramos dos unidades nos costarán 206,70 euros, todo un chollo si tenemos en cuenta que el precio de una única unidad es de 159 euros. Una oferta válida tanto en Hipermercados Carrefour como en Carrefour Online, siempre y cuando no se agoten las unidades, como ha pasado con el modelo en color negro. La opinión del terminal ya la dimos aquí.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Promoción finalizada online)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 410, CPU Cortex-A53 4x1,4 GHz + GPU Adreno 306.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    RAM / HDD: 1 GB LPDDR3 / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.
    Batería: 2470 mAh.
    Dimensiones / Peso: 142,1x72,4x6,1 a 11,6 mm / 155 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 Mpx, altavoces estéreo, resistencia IPX7, microSIM.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias, he comprado dos en blanco. Como sugerencia, estaría muy bien disponer de una comparativa de tarjetas sim prepago y/o contrato, para los más jóvenes de la casa. Gracias una vez más y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena oferta sin duda. Pero no he podido conseguirla. El producto se encuentra agotado desde el dia 30 de marzo. Tanto online como en los hiper. Al menos en los dos de mi ciudad Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Sí que está agotada en bastantes lugares la promoción por desgracia... Un saludo.

      Eliminar
  3. El de 8 gigas se queda corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende para quien. Para la mayoría que usa redes, internet, y juegos tipo Candy Crust, sobra móvil. El almacenamiento de la cámara lo seleccionas en la Sd y fiesta. Si juegas a juegos con supergraficos 3d y pesados o con síndrome de diogenes digital, este no es tu móvil, vas a tener que rascarte más el bolsillo.

      Eliminar
  4. En Asturias también se encuentra agotado desde el mismo día en el que comenzó la oferta, pero sí admiten reservas respetando la oferta, asi que no debía haber "unidades limitadas" por lo visto ;)

    ResponderEliminar
  5. Buena oferta, nose si alguien me podrá ayudar pero en color blanco pone que esta disponible y cuando el doy al link me ofrece solo comprarlo indivual por 159 euros y no me sale la oferta de la 2 unidad al 70%. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no ponen el logo de la promoción, con lo que seguramente online sea imposible aprovecharse de ella... Quizás te interese esta otra de Fnac:

      http://www.ofertamanmovil.com/2016/04/promocion-dos-motorola-moto-g-70-descuento.html

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Te hacen la reserva y a mi han tardado en dármelos más de un mes, he tenido que ir tres veces. Ahora resulta que uno de los móviles da problemas, he ido a que me lo cambien dentro de los 15 días después de comprarlo y me dicen que no me lo cambian, que lo mandan a reparar, cosa que no entiendo, para mi son unos timadores en toda regla, y no es la primera vez que tengo problemas con carrefour. La próxima vez se pueden meter sus ofertas por donde les quepan, saludos.

    ResponderEliminar