Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

8 de abril de 2016

Asus ZenFone Max ‏(ZC550KL). Móvil con una gran bateria (179 €)

Compártelo: Enviar
Asus ZenFone Max ‏(ZC550KL)
La gran batería de 5000 mAh es la característica que mejor define a este Asus ZenFone Max ‏(ZC550KL), un móvil Android de 5,5" que podemos comprar en oferta puntual con un precio de 179,10 euros.

Ir a la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 410, CPU Cortex-A53 4x1,2 GHz + GPU Adreno 306.
    Pantalla / Resolución: 5,5" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB / 16 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.
    Batería: 5000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 156x77,5x10,55 mm / 202 g.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, MicroUSB 2.0 OTG, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, Dual MicroSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El Asus ZenFone Max continúa la línea de diseño de la generación anterior de los Asus ZenFone con los bordes redondeados y haciendo uso de plástico como material de fabricación de la carcasa. La gran batería hace que el grosor de este terminal se sitúe por encima de los 10 milímetros. En la parte delantera, sobre la pantalla, encontramos la cámara frontal de 5,0 Mpx, el auricular y los sensores de luz y proximidad; bajo ella, tres botones táctiles para manejar Android. La tapa trasera se puede quitar para acceder a las ranuras para las dos tarjetas microSIM y la microSD, pero la batería no se puede extraer fácilmente.

La pantalla hace uso de un panel IPS de 5,5" con una resolución 720x1280 píxeles con un buen nivel de brillo máximo, amplios ángulos de visión y una fiel reproducción del color. Además, viene protegida frente a arañazos por una capa Corning Gorilla Glass 4. Asus ha escogido para este modelo el famoso chip Qualcomm Snapdragon 410 con un procesador Cortex-A53 de 1,2 GHz, una gráfica Adreno 306 y 2 GB de RAM LPDDR3, un chip que ofrecerá un rendimiento inferior al MediaTek empleado en el Meizu M2 Note, aunque su rendimiento debería ser suficiente para usuarios con un nivel de exigencia medio-bajo.

Este Asus viene con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y Asus lo ha personalizado con su capa ZenUI. Asus tiene previsto actualizar este terminal a Android 6.0 en este segundo cuatrimestre de 2016. Incorpora una memoria interna de 16 GB, de los cuales unos 10 GB están disponibles para el usuario final. En caso de necesitar más espacio, podremos hacer uso de una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

La cámara tiene una resolución de 13,0 Mpx y un flash Dual-LED, consiguiendo una calidad en la media de terminales de este rango de precios. La grabación de vídeo se puede realizar hasta una resolución de 1080p. El Snapdragon 410 permitirá trabajar a este equipo en redes LTE, aunque en el apartado de conectividad se echa de menos un chip NFC. El apartado más destacable es la batería integrada de 5000 mAh, cuando lo habitual en terminales de este tamaño es de unos 3000 mAh, consiguiendo una autonomía real de unas 22 horas de reproducción continuada de vídeo con un nivel de brillo de pantalla medio-bajo, una cifra sorprendente.

En definitiva, el Asus ZenFone Max ‏(ZC550KL) por 179,10 euros será la mejor elección posible para aquéllos que busquen un móvil con una excelente duración de batería y vayan a darle un uso con un nivel de exigencia medio-bajo.

Vídeo review del Asus ZenFone Max ‏(ZC550KL):

10 comentarios:

  1. Hola ofertarán, quería preguntarte si pudieras conseguir al mismo precio el one plus 2 y el LG g4 con cual te quedarías?
    El servicio técnico de One plus es fiable?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero el LG, tiene menos potencia bruta el chip pero monta una mejor pantalla, cámara y tiene una mejor conectividad. Del SAT de OnePlus no estoy informado de cómo funciona. Un saludo.

      Eliminar
  2. Me he mirado este móvil y he leido q no trae radio...Es esto posible? Se podria descargar app de radio?. No entiendo como semejante aparato no lleva radio...Recomiendame un apararor con autonomía, q vaya fluido y con radio de 5" o 5,5".
    Gracias Ofertaman...Te recomiendo a mis contactos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como te comentan más abajo, parece ser que la versión europea sí que lleva la radio FM. En ese caso, si quieres buena autonomía, iría a por el modelo de la entrada. Un saludo.

      Eliminar
  3. Tengo este móvil y si tiene radio

    ResponderEliminar
  4. hola oferta man, es este el smartphone con más batería del mercado actualmente??
    he leído tb de uno q se llama Ulephone y q tiene una batería de 6050mah
    q crees q es mejor q tenga más batería o q tenga más autonomía??
    muchas gracias

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que se venden oficialmente en Europa, cosa que el Elephone que comentas no lo hace, el Asus sí que es el que mayor batería (y autonomía, que al final es lo importante) tiene. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola
      He visto tb por medio de un foro una marca oukitel q hay uno con una batería de 10000mah y otro de 6000 como supongo q tb será China pues ya sabemos a lo q nos exponemos... Sabes de algún otro modelo con gran batería o autonomía?? Q tal sería el paso del bq aquaris 5.7 a este de Asus??
      Gracias

      Un saludo

      Eliminar
    3. Con respecto al bq ganarías en autonomía y perderías en calidad de pantalla. El rendimiento del Asus también sería algo mayor gracias a incorporar una versión de Android más nueva, pese a que su chip no es que sea superior al del bq.

      Eliminar