Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

17 de mayo de 2016

Huawei Shot X (Huawei Athena). Pros y contras (279 €)

Compártelo: Enviar
Huawei Shot X
El Huawei Shot X es uno de los móviles actuales más enfocados al apartado de fotografías 'selfies' gracias a contar con una cámara giratoria que nos permitirá disponer de toda la tecnología de una cámara trasera, que siempre suele ser mayor, en la cámara delantera. Lo podemos comprar con un precio de 279 euros más gastos de envío. A continuación, veremos sus puntos fuertes y débiles.

Link de la oferta: Ir a la oferta (También en color dorado y azul)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 615, Cortex-A53 4x1,5 + 4x1,0 GHz y Adreno 405.
    Pantalla / Resolución: 5,2" capacitiva IPS / 1080x1920 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB LPDDR3 / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop
    Batería: 3100 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 141,6x,71,2x7,8 mm / 160 gramos.
    Red: LTE Cat6 (300 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara giratoria de 13,0 Mpx con flash Dual-LED, lector de huellas dactilares, NanoSIM + NanoSIM/MicroSD.
Pros:
1. Cámara giratoria. El Huawei Shot X se caracteriza por su única cámara giratoria de 13,0 Mpx y flash Dual-LED que nos permitirá disponer de uno de los mejores terminales actuales para realizar 'selfies'.
2. Lector de huellas. En el lateral derecho del terminal se sitúa un sensor de huellas dactilares que facilitará acciones como desbloquear el terminal, tomar fotografías o contestar llamadas.
3. Diseño. El marco que bordea el Huawei Shot X está construido en aluminio. Además, las dimensiones del terminal son bastante contenidas, consiguiendo un dispositivo manejable.
4. Autonomía. La batería de 3100 mAh de capacidad, que no es fácilmente reemplazable, nos permitirá llegar a las dos jornadas laborales con un uso medio-bajo del mismo.
5. Dual-SIM. Este terminal de Huawei tiene dos ranuras para tarjetas NanoSIM que nos posibilitará gestionar dos líneas móviles en el mismo dispositivo.

Contras:
1. Potencia-precio. El chip Snapdragon 615 de Qualcomm no es de los más potentes que encontramos en móviles de este rango de precios, terminales como el LG G3, el Nexus 5X, el Honor 7 o el Huawei P8.
2. Sin NFC. La ausencia de un chip NFC nos imposibilitará emparejar el terminal con otros dispositivos que cuenten con esta tecnología ni acceder a servicios como determinados sistema de pago con el móvil.
3. Sin Wifi AC. Otra ausencia en el apartado de conectividad es poder tener las ventajas que nos aportan las redes Wifi AC.
4. SIM2 o microSD. La segunda ranura para tarjetas NanoSIM está compartida con la ranura para tarjetas microSD, con lo que en caso de usar una no podremos usar la otra.

Vídeo review del Huawei Shot X:

1 comentario:

  1. Según otras páginas especializadas tiene un snapdragon 616

    ResponderEliminar