Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

31 de mayo de 2016

¡CHOLLO BF! ZTE Axon Mini. Pros y contras (191 €)

Compártelo: Enviar
ZTE Axon Mini
Nota a 25/11/16: Solo durante hoy, 25 de noviembre de 2016, siempre y cuando no se agoten antes la unidades puestas en oferta, en el Black Friday de Amazon este móvil tiene un precio de 191,51 euros, quedando a un precio prácticamente imbatible.

Entrada a 31/05/16: La firma china ZTE puso a la venta hace unos meses este ZTE Axon Mini y actualmente lo podemos comprar con un precio de 289 euros. Un terminal Android con una pantalla de 5,2" que viene a ocupar un lugar entre la gama media-alta de móviles actuales.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 616, Cortex-A53 4x1,5 + 4x1,2 GHz y Adreno 405.
    Pantalla / Resolución: 5,2" capacitiva SuperAMOLED / 1080x1920 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 3 GB LPDDR3 / 32 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop
    Batería: 2800 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 143,5x70x7,9 mm / 140 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash LED y delantera de 8,0 Mpx, lector de huellas dactilares, radio FM, NanoSIM + NanoSIM/MicroSD.
Pros:
1. Diseño. Con la combinación de aluminio y cuero en la construcción del ZTE Axon Mini, nos encontramos antes una fabricación propia de un terminal de un precio más elevado.
2. Pantalla. Este dispositivo es de los pocos de menos de 300 euros que cuenta con una pantalla Super AMOLED con resolución FullHD, los usuarios que tengan predilección por estas pantallas frente a las IPS tendrán una buena alternativa al Samsung Galaxy S5 Neo.
3. 3 GB RAM / 32 GB ROM. Los 3 GB de RAM nos ofrecerán fluidez en situaciones pesadas, mientras que los 32 GB de memoria de almacenamiento nos permitirán instalar multitud de aplicaciones y juegos en el móvil.
4. Lector de huellas. En la parte trasera del ZTE Axon Mini encontramos un lector de huellas digitales, característica que nos facilitará las tareas de desbloqueo o aumentará la seguridad del dispositivo.
5. Dual-SIM. Dispone de dos ranuras para tarjetas NanoSIM, con lo que podremos gestionar dos líneas móviles en un único terminal.

Contras:
1. Chip. La potencia bruta del Snapdragon 616 de Qualcomm está por detrás de chips como el Snapdragon 801 del LG G3 o Sony Xperia Z3, así como del HiSilicon Kirin 935 del Honor 7, terminales de similar precio.
2. Sin NFC. Se echa en falta el chip NFC en este ZTE Axon Mini para emparejarlo rápidamente con otros dispositivos que sí que lo incorporen.
3. Android 5.1. De origen viene con Android 5.1 Lollipop cuando en el mercado ya tenemos disponible desde hace un tiempo Android 6.0 Marshmallow.
4. 2ª SIM o MicroSD. Como sucede últimamente en bastantes móviles, tendremos que escoger entre usar la segunda SIM o la tarjeta MicroSD, pues la ranura de ambas tarjetas está compartida.

Vídeo review del ZTE Axon Mini:

4 comentarios:

  1. Hola, estoy intentando comprarme un movil pero entre tantas opciones!!!, ¿nose por donde empezar?, me gustaría que estuviera en el rango de precio 250 a 300 euros, tenga buena bateria y buena camara, ¿Las actualizaciones de Android y el NFC son importantes, aguantaré con el movil un año o año y medio?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola ofertaman
    Me gustaría comprarme un móvil de 300 euros,quizás puedo estirarme un poco más, este de la entrada me gusta,mis preferencias son buena autonomía, buen wifi, 3gb,equilibrado
    Me recomiendas el móvil de la entrada o hay alguno mejor con ese presupuesto
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo de la entrada o el Honor 7 que es comentó en:

      http://www.ofertamanmovil.com/2015/10/honor-7-europeo-pros-y-contras.html

      Y tiene una autonomía algo superior. Un saludo.

      Eliminar