Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

15 de julio de 2016

¡CHOLLO BF! Motorola Moto G4 Plus. Android 5,5" equilibrado (199 €)

Compártelo: Enviar
Motorola Moto G4 Plus
Nota a 25/11/16: Solo durante hoy, 25 de noviembre de 2016, siempre y cuando no se agoten antes la unidades puestas en oferta, en el Black Friday de Amazon este móvil tiene un precio de 199 euros, convirtiéndolo en un chollo para lo que ofrece.

Entrada a 15/07/16: Volvemos a encontrar el Motorola Moto G4 Plus 16GB rebajado a 227 euros, un precio prácticamente idéntico al que salió en el Amazon Prime Day, motivo por el cual vamos a comentar a continuación este nuevo móvil de Motorola que pretende se la referencia en la gama media.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 617, Cortex-A53 4x1,5 + 4x1,2 GHz y Adreno 405.
    Pantalla / Resolución: 5,5" capacitiva IPS / 1080x1920 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 2 GB LPDDR3 / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.
    Batería: 3000 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 153x76,6x7,9 a 9,8 mm / 155 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n Dual-Band, Bluetooth 4.2, MicroUSB 2.0 OTG, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 16,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, lector de huellas, Dual-MicroSIM.
Análisis / Review / Opinión:

Aparte del aumento en dimensiones debido al uso de una pantalla de mayor tamaño, este Motorola Moto G4 Plus mantiene un diseño similar al de sus antecesores, con una trasera curvada y con el plástico como material principal de fabricación. En la parte delantera, encima de la pantalla está el auricular, los sensores de luz y proximidad y la cámara frontal de 5,0 Mpx; bajo la pantalla, únicamente encontramos el sensor de huellas digitales, estando los botones de control de Android integrados en la propia interfaz del terminal. La tapa trasera se puede retirar para dar acceso a las ranuras para las dos tarjetas microSIM y a la de la tarjeta microSD.

La pantalla emplea un panel IPS de 5,5" de tamaño, resolución FullHD y protección frente a arañazos Corning Gorilla Glass 3, una pantalla que nos ofrecerá un brillo máximo muy elevado, una reproducción correcta del color y amplios ángulos de visión. El chip empleado es el renovado Snapdragon 617 de Qualcomm con un procesador que combina cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,5 GHz con otros cuatro a 1,2 GHz, además de la gráfica Adreno 405. Esta versión de 16 GB viene con una memoria RAM de 2 GB. Su rendimiento será adecuado para usuarios con un nivel de exigencia medio-alto en todos los apartados.

Motorola suele tener actualizados y no personaliza casi la interfaz de sus modelos, en este caso se mantienen esta máximas, pues viene con Android 6.0.1 Marshmallow con la capa original. De los 16 GB de memoria interna quedarán disponibles para el usuario final algo menos de 11 GB, siendo posible aumentar la capacidad de almacenamiento haciendo uso de una memoria microSD de hasta 128 GB.

Destaca sobre la media la cámara de 16,0 Mpx y flash Dual-LED montada en este terminal, siendo la mejor dentro de los móviles de este rango de precios. Esta cámara permite grabar vídeo a 1080p a 30 fps. En el apartado de la conectividad, se echa en falta la integración de un chip NFC. La batería integrada de 3000 mAh y la buena gestión energética de los componentes hará posible llegar a las 11 horas de reproducción continua de vídeo, una cifra superior a la media de terminales actuales. Además, esta versión Plus del Motorola Moto G4 se entrega con un cargador para aprovechar la tecnología de carga rápida TurboPower.

En definitiva, el Motorola Moto G4 Plus con un precio puntual de 227 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un terminal muy equilibrado en todos los apartados y quieran tener la mejor cámara posible o una política de actualizaciones de la marca que hasta ahora ha sido ejemplar.

Vídeo review del Motorola Moto G4 Plus:

8 comentarios:

  1. ¿Cómo afecta en el rendimiento el que no lleve brújula? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el rendimiento del terminal no afecta. Por ejemplo, en Google Maps te indicará el punto en el que te encuentras pero, si estás parado o caminando lento, no te indicará la dirección hacia donde tienes orientado el móvil. No afecta a la navegación GPS en coche pues el propio movimiento ya le indica al hacia qué dirección avanzas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman
    ante todo felicitarte , por tu trabajo en el analisis de los productos..
    Tengo una pregunta, este motorola comparado con el nuevo bq aquaris X5 plus ...¿que opinas del BQ? ..¿le encuentras algun fallo? ...
    Te lo comento,porque tengo que cambiar mi bq actual y me encanta su SAT ...
    ¿ sacaras algun analisis del nuevo bq ?...
    te envio un saludo . ( roberto )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejorar que esperemos a algún análisis a fondo del mismo para opinar. En base a las especificaciones pinta bien. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola ofertaman. Antes que nada, muchas gracias por tu tiempo y tus consejos. Busco un teléfono para mi novia, sobre los 200€ y casi lo más importante la calidad de la cámara, acabamos de tener un bebé y las fotos caen por miles... pantalla si puede ser 4,5 o 5 mejor, pero si la cámara es mejor en algún 5,5 pues se lo plantearía. Muchas graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la cámara, aunque sí que es de 5,5", en ese rango de precios me decantaría por el Motorola Moto G4. Un saludo.

      Eliminar
    2. Y de los de 4'5 y 5", ¿cuáles serían las mejores cámaras? muchas gracias por la respuesta anterior, ya estoy siguiéndole el rastro a ese moto g4.

      Eliminar