Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

20 de septiembre de 2016

ZTE Blade V7. Pros y contras (169 €)

Compártelo: Enviar
ZTE Blade V7
El ZTE Blade V7 se presentó a finales de febrero con un precio oficial de 249 euros y en este tiempo se ha visto rebajado hasta los 169 euros actuales, convirtiéndolo así en una excelente elección en móviles de menos de 200 euros por las características que dispone.

Link de la oferta: Electrocosto / eBay

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6753, CPU Cortex-A53 8x1,30 GHz + GPU Mali-T720 MP3.
    Pantalla / Resolución: 5,2" capacitiva IPS / 1080x1920 píxeles.
    RAM / HDD: 2 GB LPDDR3 / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
    Batería: 2540 mAh (Integrada).
    Dimensiones / Peso: 146x72,5x7,95 mm / 136 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, NanoSIM + NanoSIM/MicroSD.
Pros:
1. Pantalla. El ZTE Blade V7 es uno de los móviles más baratos que podemos encontrar en el mercado español con una pantalla con resolución FullHD, el más barato si únicamente tenemos en cuenta aquéllos de menos de 5,5".
2. Diseño. Una construcción en aluminio prácticamente en su totalidad y unas dimensiones y peso muy ajustados, convierten a este ZTE Blade V7 en uno de los terminales con mejor diseño por debajo de los 200 euros.
3. CPU. El procesador de 8 núcleos Cortex-A53 a 1,30 GHz integrado en el chip MediaTek MT6753 ofrece un rendimiento ligeramente superior a los procesadores de chips como el HiSilicon Kirin 620 del Huawei P8 Lite o el Qualcomm Snapdragon 415 del Lenovo K5.
4. Autonomía. La batería integrada de 2540 mAh nos permitirá llegar hasta las 9 horas de uso continuado del terminal reproduciendo vídeo, un valor por encima de la media de esta gama.
5. Android 6.0. Este ZTE Blade V7 ya viene con una de las últimas versiones de Android, cuya capa de personalización MiFavor UI 3.0 no modifica mucho más allá del diseño de los iconos la capa original de Google.

Contras:
1. Sin sensor de huellas. Incomprensiblemente, la versión Lite de este V7 incorpora un lector de huellas, mientras que el ZTE Balde V7 llegado a Europa no lo lleva.
2. Sin NFC. Otra de las ausencias es la del chip NFC, una tecnología cada vez más común que nos permitiría emparejar rápidamente este terminal con otros dispositivos que la incorporasen.
3. GPU. La gráfica Mali-T720 MP3 tiene una potencia bruta inferior a la de la Adreno 405 del chip Snapdragon 615 de Qualcomm que se ven en algunos móviles de menos de 200 euros como puede ser el bq Aquaris M5.
4. 2ª NanoSIM o MicroSD. La ranura para la tarjeta MicroSD y la segunda NanoSIM está compartida, con lo que tendremos que escoger si preferimos usar una u otra, pues no podremos emplear las dos a la vez.

Vídeo review del ZTE Blade V7:


9 comentarios:

  1. hola ofertaman. te comento. interesado en un lumia, habia pensado en el 550 o en el 640 lte o en el 650. las apps que voy a utilizar son las basicas.
    que tal va la geolocalizacion en estos 3 moviles? para utilizarla en el coche sobre todo.
    el 640 se puede actualizar a win 10?
    cual me aconsejas? veo que la diferencia de precio como maximo es de 40 eu entre el mas barato y el mas caro.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede actualizar a windows 10.
      Te recomiendo encarecidamente que NO te compres un windows phone si no quieres acabar odiando el móvil y la vida en general.

      Eliminar
    2. joder, soy el de arriba otra vez, pues el lumia es para mi madre, que nunca ha tenido un smartphone y habia pensado en un lumia pq me parece mas intuitivo para alguien que empiece con uno. estuve antesdeayer en el ECI para probar alguno y la chica me dijo que los lumias de intuitivos nada, que los mejores los samsung (yo pense que estaba a comision con samsung). cualquier consejo es bienvenido

      Eliminar
    3. Muy buenas, soy el que odiaba la vida con el lumia. Se lo iba a regalar a mi tía (de la misma quinta que tu madre seguramente xD), sin embargo, ella quería la típica app para ver horarios de autobuses (meeeec no en windows phone), una para los codigos qr de los yogures (meeeec no para windows phone), una de los horarios de misa (meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec no para windows phone) o el apalabrados para jugar con las amigas(meeeeeeeeeeeec) total...no vale ni para alguien que hace un uso básico, porque tarde o temprano querrá alguna cosilla que tiene una amiga y...meeeeeeeeeec XDDD.
      Un android barato y fuera problemas...NO te equivoques.

      (al final se compró un s6 para pasarse el día jugando al apalabrados XD)

      Eliminar
    4. Supongo que serás el mismo comentarista que hace unos días preguntó en otra entrada más o menos lo mismo. El Lumia 640 es actualizable a Windows 10 y entre los tres sería con el que me quedaría, si el diseño no te es importante. En cuanto a Windows Phone, será recomendable si se va a hacer uso de las aplicaciones nativas y no de terceros (que puede que no exista la que quieras o que no tenga la calidad que tiene en Android o iOs). Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola ofertaman la calidad de cámara de este terminal zte es similar o inferior al motog 3 generación?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay comparativas directas de las mismas fotografías. Por las pruebas que hay en Notebookcheck de ambos móviles, diría que tiene mayor calidad la cámara del Moto G. Un saludo.

      Eliminar