Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

30 de diciembre de 2016

Motorola Moto E3. Pros y contras (99 €)

Compártelo: Enviar
Motorola Moto E3
Gracias a la promoción "Cuenta atrás 2016" de Fnac de los días 30 y 31 de diciembre de 2016, podremos comprar el Motorola Moto E3 rebajado a un precio de 99,90 euros, un terminal Android de 5,0" que compite dentro de la gama de entrada.

Link de la oferta: Ir a la oferta (También en color blanco)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6735P, CPU Cortex-A53 4x1,0 GHz + GPU Mali-T720 MP1.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    RAM / HDD: 1 GB LPDDR3 / 8 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
    Batería: 2800 mAh (extraíble).
    Dimensiones / Peso: 143,8x71,6x8,55 mm / 140,6 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, MicroSIM.
Pros:
1. Pantalla. Con respecto a su predecesor, este nuevo Moto E ha aumentado el tamaño de pantalla hasta las 5,0" y su resolución a 720x1280 píxeles. Además, el panel IPS usado ofrece una buena calidad de imagen.
2. Autonomía. La poca demanda energética de los componentes y la batería extraíble de 2800 mAh de capacidad nos permitirá llegar a las dos jornadas laborales con un uso medio.
3. Android "puro". Motorola se ha caracterizado siempre por no añadir ninguna interfaz personalizada, algo que aportará un extra de fluidez en un dispositivo de esta potencia.
4. Precio en oferta. La oferta por la promoción "Cuenta atrás 2016" de Fnac (vigente los días 30 y 31 de diciembre de 2016) que lo deja a 99,90 euros lo hace un móvil competitivo en este rango de precios.

Contras:
1. Chip. El chip MediaTek MT6735P ofrece una potencia bruta inferior al Qualcomm Snapdragon 410 del Motorola Moto E (2ª Gen).
2. Memoria interna. Uno de los problemas de la mayoría de móviles de la gama de entrada es la poca memoria interna que queda de los 8 GB que vienen de fábrica, con lo que el uso de una tarjeta MicroSD será casi obligatorio.
3. No es Dual-SIM. Motorola no ha dotado a este terminal de la capacidad para gestionar dos líneas móviles en el mismo dispositivo.
4. Precio sin oferta. Los 129 euros de salida, precio al que está habitualmente sin ofertas puntuales, resultan excesivos teniendo en cuenta las características de muchos móviles que hay en ese rango de precios (Meizu M3s, ZTE Blade V7, bq Aquaris U...).

Vídeo demostración del Motorola Moto E3:


16 comentarios:

  1. Hola ofertaman al día de hoy que móvil android 5 pulgadas tiene mejor cámara por menos de 200 euros si hay varios me lo puedes poner?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder bueno no quiero un 5,5 pero si hay alguno por debajo un 5,2 por ejemplo además del que me recomiendas ya me dices.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola ofertaman
    ¿me podrías ayudar para elegir un móvil para regalar? Su uso sería llamadas, WhatsApp y navegación por Internet. No me importa la cámara pero sí la fluidez y la duración de la batería.La pantalla no muy grande, me gustaría por debajo de 5.
    El presupuesto máximo sobre 100 euros.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En menos de 5,0" de pantalla no hay nada competitivo en ese rango de precios. En las 5,0", con ese presupuesto, me decantaría por la oferta de la entrada. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenos dias.
    Entre el Motorola g4 plus y el bq aquaris x5 plus con cual te quedarias?.
    No es para jugar, solo redes sociales, Internet y fotos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de qué prefieras. Si valoras una pantalla de mayor tamaño o una mejor política de actualizaciones de Android, el Motorola. Si prefieres una pantalla más pequeña, más potencia bruta o disponer de chip NFC, el bq. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, que opinion te merece el Zuk Z2. Lo he visto por 170 euros, aunque he leido que tiene problemas a la hora de instalar apps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero desde aquí no se recomienda la compra de móviles chinos importados como el que indicas por posibles problemas en la compra, en las compatibilidades o en la gestión de la garantía.

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Quiero regalar a mi hijo de 13 años un movil para el uso habitual a esa edad, llamadas, whatsapp, fotos y juegos. No pensaba ni creo que debería gastarme mas de 100€. ¿Que me puedes recomendar?, ¿eres partidario de la compra de segunda mano?.
    Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienes el modelo de la entrada en oferta en Media Markt por esos 99 euros, así que sería por el que me decantaría. Lo de la segunda mano, pues depende de las garantías que te ofrezcan. Por ejemplo, en los reacondicionados de Amazon, si el estado del móvil reacondicionado no es el que ellos describen, puedes devolverlo sin problemas. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola, cual es la diferencia entre este motorola y el Lenovo c2 Power?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más RAM, ROM y capacidad de batería para el C2 Power. Un saludo.

      Eliminar
  7. ¿Que telefono por debajo de 150 euros tiene la mejor cámara? Gracias.

    ResponderEliminar