Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

7 de enero de 2017

Lenovo C2 Power. Pros y contras (119 €)

Compártelo: Enviar
Lenovo C2 Power
Una de las ofertas del folleto actual de Media Markt que va desde hoy hasta el 15 de enero de 2017, es la de este móvil Lenovo C2 Power con un precio de 119 euros. Un terminal Android económico con un gran atractivo sobre todo para aquellos usuarios que necesiten una excelente autonomía.

Link de la oferta: Ir a la oferta (También en color blanco)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6735P, CPU Cortex-A53 4x1,0 GHz + GPU Mali-T720 MP2.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    RAM / HDD: 2 GB LPDDR3 / 16 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
    Batería: 3500 mAh (extraíble).
    Dimensiones / Peso: 143x71,4x9,5 mm / 155 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, Dual MicroSIM.
Pros:
1. Batería. De 3500 mAh de capacidad nos ofrecerá una autonomía de unos dos días de uso medio-alto, una de las mejores cifras del mercado. Además, se puede extraer fácilmente por si queremos sustituirla por nuestra cuenta.
2. 2 GB RAM. Este Lenovo C2 Power viene con 2 GB de memoria RAM, algo que aportará fluidez al terminal en situaciones pesadas.
3. 16 GB ROM. Se agradece que un móvil de este rango de precios lleve una memoria interna de 16 GB (menos disponibles para el usuario final) donde poder instalar nuestras aplicaciones y guardar datos sin necesidad de una memoria MicroSD externa.
4. Dual-SIM. Lenovo ha optado por incluir dos ranuras MicroSIM más otra MicroSD en este dispositivo, con lo que podremos gestionar dos líneas móviles en un mismo móvil.

Contras:
1. Chip. El MediaTek MT6735P es menos potente que los Qualcomm Snapdragon 410/412 o MediaTek MT6735 habituales en esta gama.
2. Grosor. La inclusión de una batería de gran capacidad provoca que el grosor del móvil llegue hasta los 9,5 milímetros.
3. Sin NFC. Lenovo no ha incorporado un chip NFC en este móvil que nos permitiría emparejarlo rápidamente con otros dispositivos NFC.
4. Sin lector huellas. Otro de los extras que este Lenovo carece, aunque muy pocos terminales de este precio lo incluyen, es el lector de huellas.

Vídeo review del Lenovo C2 Power:


28 comentarios:

  1. Buen movil calidad precio. Estoy buscando al parecido pero que tenga pantalla full hd, me podrias recomendar alguno? el que mas me gusta es el moto g4 pero si fuera de 5" estaria perfecto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pantalla FullHD, en 5,0" y unos 150 euros de presupuesto, estaría el ZTE Blade V7 o el bq Aquaris M5 16 GB, aunque ninguno de ellos tendría la autonomía del modelo de la entrada. Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendacion. y uno mas actual que se actualice a 7.0. por ejemplo el BQ X5 como lo ves?

      Eliminar
    3. El M5 está confirmado por bq como uno de los que actualizarán a Android 7.0. El bq Aquaris X5 (normal), sería menos potente y tendría peor pantalla que los dos comentados. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, buenas.
    Estoy interesado en este móvil, pero revisando la oferta de media markt, pone que solo tiene un giga, y no dos, de memoria ram. Y la batería es de 2750mah en vez de los 3500 que dice tener en la web oficial.
    No sé que hacer, ¿Se trata de una versión antigua?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Media Markt salen las especificaciones del Lenoco C2 y no las del C2 Power. En el folleto de Media Markt se puede ver bien las especificaciones, como la capacidad de 3500 mAh y los 2 GB de RAM. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Ofertaman,
    A ver si me puedes recomendar un móvil con las siguientes características.
    Imprescindibles: pantalla 5,2-5,5", lector de huellas, buena autonomía y fluidez (nada de juegos ni aplicaciones pesadas)
    Valorables: wifi ac y NFC
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más económico posible, pero sin pasar de 400€

      Eliminar
    2. Me decantaría por el Honor 8 32 GB entonces. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas ofertaman!

    Deseo un móvil barato.
    Presupuesto máximo éste, si es más barato mejor, aunque ante un chollo podría llegar a 150 ó 160.
    Usos: profesional y personal, tampoco muy exigente.
    Preferencias:
    No soy de cambiar cada poco tiempo, por lo que prefiero sea duradero (móvil actual galaxy trend plus de 2 años)
    Valoro mucho la duración de la batería.
    Valoro las actualizaciones.
    Dudas:
    ¿Los procesadores mediatek siguen dando problemas con el gps?
    ¿Lenovo en smartphones está haciendo las cosas bien? ¿Son fiables sus terminales?
    ¿Es un Android limpio o con mucha morralla de Lenovo?

    He valorado otras opciones más económicas como el lenovo a plus por 59 y el lenovo moto b por 79, pero solo me gustan más por el tamaño más contenido (y el precio claro).

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas preferencias me decantaría por el Motorola Moto G4 Play, tiene una buena autonomía y es de los móviles económicos que seguramente más actualizaciones de Android reciba si Motorola (ahora Lenovo) continúa con la política de actualizaciones que llevaba hasta ahora.

      Los chips MediaTek no tienen los problemas que tenían hace años con el GPS. Como todas las marcas, Lenovo tiene unos móviles más competitivos y otros menos. En la línea que no es la Moto, sí que suele poner Lenovo bastantes aplicaciones propias y alguna personalización más. Un saludo.

      Eliminar
  5. Buenas ofertaman.
    Entre el P9 lite y el Honor 6X cual me recomiendas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Honor 6X es ligeramente más potente y debería de montar una cámara de mayor calidad. En el resto son similares. En cuanto al tamaño, ya dependerá de si prefieres una pantalla de 5,5" o de 5,2". Un saludo.

      Eliminar
  6. Buenas ofertaman, estoy dudosa entre si comprarme el Lenovo K5 o el Lenovo C2 Power. Cual me recomiendas?¿?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de tus preferencias. Si quieres más potencia o mejor diseño, iría a por el Lenovo K5. Si prefieres más autonomía o un precio inferior, entonces me decantaría por el Lenovo C2 Power. Un saludo.

      Eliminar
    2. pues busco que este bien calidad/precio con un buen rendimiento y que mas o menos de procesador y el androit valla bien. Sobre el precio la verdad es que os dos estan dentro de presupuesto .
      Un saludo

      Eliminar
  7. Vengo de un Bq x5 plus. Me tenía frito con la escasa autonomía. Lo he cambiado por el Lenovo c2 power y estoy encantado. Casi 7 horas de pantalla. Ya no dependo de un cargador constantemente. Es evidente que no es full HD no tiene lector. Si no te importa eso y necesitas autonomía este es el teléfono

    ResponderEliminar
  8. Hola Ofertamanmovil,

    Entre el Lenovo C2 Power y el Moto E3 que ahora estan al mismo precio, en cuanto a calidad del movil, ¿con cual te quedarias?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el Lenovo, más RAM, más ROM y más autonomía, siendo el resto de características parecidas. Un saludo.

      Eliminar
  9. Buenas me he comprado el lenovo c2 power ayer. Es una patata de puta madre . En negro es horrible, el blanco es salvable, los vi físicamente en tienda. Para los que no le importe grosor y diseño es una buenisima compra. Escribo porque me ha sorprendido mucho la cámara. Calidad y un autofocus muy fino. Saludos ofertaman y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Entre lenovo c2 versus bq e5s essentials o bq u lite vs Sony e5. Quiero móvil de 5 pulgadas de tute. Tengo el s6 edge plus pero me resulta muy grande. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lenovo C2 o C2 Power sería? ¿Qué usos concretos le vas a dar? ¿Qué características valoras más de un móvil (autonomía, cámara...)?

      Eliminar
    2. Buenas, sería el Lenovo C2 Power. Uso diario. Lo más que valoró es autonomía y tener cámara medianamente decente. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Si es por la autonomía, iría a por el Lenovo. Si es por la cámara, a por el Sony. Un saludo.

      Eliminar