Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

20 de enero de 2017

ZTE Axon 7. Pros y contras (399 €)

Compártelo: Enviar
ZTE Axon 7
Con el ZTE Axon 7, la compañía china quiere competir con los móviles premium de marcas como Samsung, LG o Huawei. Actualmente lo podemos comprar con un precio de 399 euros, tratándose de una de las opciones más económicas de esta gama más alta.

Link de la oferta: Amazon / Media Markt

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 820, Kryo 2x2,15 GHz y 2x1,6 GHz + Adreno 530.
    Pantalla / Resolución: 5,5" capacitiva AMOLED / 1440x2560 píxeles.
    RAM / HDD: 4 GB LPDDR4 / 64 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.
    Batería: 3250 mAh (Integrada).
    Dimensiones / Peso: 151,7x75x7,9 mm / 175 gramos.
    Red: LTE Cat6 (300 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.2, NFC, USB 3.0 Type-C, Quick Charge 3.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 20,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 8,0 Mpx, lector de huellas, NanoSIM + NanoSIM/MicroSD.
Pros:
1. Rendimiento. El Qualcomm Snapdragon 820 junto a los 4 GB de RAM LPDDR4 harán de este ZTE un terminal fluido en todas las situaciones, pensado para los usuarios más exigentes.
2. Pantalla. La pantalla AMOLED de 5,5" de resolución 1440x2560 píxeles ofrece una gran calidad. Además, la protección Corning Gorilla Glass 4 nos ayudará a evitar posibles arañazos.
3. 64 GB ROM. Se agradece que un móvil de este rango de precios venga con una capacidad de memoria interna elevada.
4. Diseño. ZTE ha empleado aluminio en la construcción de toda la carcasa del terminal, compitiendo de tú a tú con el resto de móviles premium del mercado.
5. Altavoces. El ZTE Axon 7 dispone de dos altavoces situados en la parte frontal del dispositivo, consiguiendo así una calidad y potencia por encima de la media.

Contras:
1. Peso. Los 175 gramos de peso de este ZTE Axon 7 están por encima de la media de otros móviles de 5,5" de pantalla.
2. Sin radio FM. Una ausencia cada vez más habitual en móviles de gama alta es la del chip para sintonizar la radio FM, lo que nos obligará a usar aplicaciones externas conectadas a internet si queremos escuchar la radio.
3. Sin certificación IP. El ZTE Axon 7 no tiene ninguna protección frente al agua o al polvo como otros móviles, como podría ser el Samsung Galaxy S7 o el Sony Xperia Z5.
4. 2ª SIM o MicroSD. Si queremos usar la segunda ranura para la tarjeta SIM tendremos que renunciar a emplear una tarjeta MicroSD, ya que ambas tarjetas comparten una misma ranura.

Vídeo review del ZTE Axon 7:


13 comentarios:

  1. Yo tengo el Axon 7 mini y el sonido es espectacular tanto con los altavoces como con auriculares, la cámara (inferior a la de este) también es buenísima. La batería flojea un poco pero lo subsana la carga rápida y la construcción destaca por su robustez. Por otro lado ZTE incluye una garantía vip de 3 años, en los que cubre el daño por agua y 6 meses de rotura de cristal. Yo estoy encantado, ójala me hubiera comprado este.

    ResponderEliminar
  2. Qué susto me has dado con el S7 a 159€ en la lista de móviles recomendados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, ha sido un error al confundir el 1 con el 4 en el teclado... Gracias por avisar. Un saludo!

      Eliminar
    2. Casi me da una crisis de angustia al ver ese precio....

      Eliminar
  3. Hola oferman que movil me recomendarias entre 400 y 500 euros buena camara y buena autonomia, tenia pedido el nexus 6p pero estan tardando mucho en enviarlo y visto los problemas con la bateria voy a cancelar el pedido, ah de chinos salvo huawei no quiero saber nada tuve mala experiencia y se me olvidaba pantalla apartir de 5.5 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Huawei Mate 8 te lo has planteado?

      Eliminar
    2. Hola de nuevo bueno el zte este de la post no lo habia visto y pinta bastante bien, ademas tienen servicio tecnico en españa, tu me recomiendas el mate 8? Y algun otro? Entre el mate y el zte cual cogerias? Y la ultima pregunta parece que ahora que cancelo el pedido del nexus me dicen que llega el viernes, estoy un poco liado y ya no se que hacer ni cual coger, asi que toda ayuda sera bien recibida, gracias

      Eliminar
    3. ZTE es china (vende oficialmente en Europa), como decías que solo Huawei... Entre ambos, escogería el ZTE de la entrada si prefieres una pantalla de menor tamaño o si vas a jugar; el Huawei Mate 8 si prefieres una pantalla de mayor tamaño o más autonomía. El Nexus 6p destacaría por su política de actualizaciones de Android, en cuanto a potencia bruta está por detrás del ZTE y en autonomía por detrás del Huawei. Un saludo.

      Eliminar
  4. Gracias, de chinos me referia a los de china que no tienen servicio tecnico en España, el mate lo veo algo antiguo comparado con el zte, asi que creo que si al final no me mandan el nexus optare por el zte, creo que actualmente calidad precio no hay ningun gama alta igual solo me preocupan las actualizaciones pero creo que sacando nexus el resto estan mas o menos igual

    ResponderEliminar
  5. Ah por cierto acabo de ver el catalogo de the phonehouse de febrero y entregando cualquier movil usado te descuentan 80 euros en el zte axon 7 que esta por 449 euros por lo que se queda en 369, estoy por llamar para cancelar el pedido del nexus ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner enlace de la oferta que comentas en la que entregando cualquier movil te descuentan 80 euros, porque yo soy incapaz de encontrarla. Gracias.

      Eliminar