Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

14 de marzo de 2017

Meizu M5. Pros y contras (139 €)

Compártelo: Enviar
Meizu M5
Una de las últimas novedades presentadas por Meizu es la de este Meizu M5 que se puede comprar en España en su versión internacional con un precio de 139 euros. A continuación veremos qué nos ofrece este móvil que pretende suceder al famoso Meizu M3s.

Link de la oferta: Ir a la oferta (También en color dorado)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6750, CPU Cortex-A53 4x1,5 GHz + 4x1,0 GHz y GPU Mali-T860 MP2.
    Pantalla / Resolución: 5,2" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
    RAM / HDD: 2 GB LPDDR3 / 16 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
    Batería: 3070 mAh (Integrada).
    Dimensiones / Peso: 147,2x72,8x8 mm / 138 gramos.
    Red: LTE Cat6 (300 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n Dual-Band, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 Mpx, lector de huellas, NanoSIM + NanoSIM/MicroSD.
Pros:
1. Potencia-precio. Aunque ya utilizada en el Meizu M3s, la combinación del chip MediaTek MT6750 con 2 GB de RAM LPDDR3 es de las que más potencia bruta ofrece en móviles de menos de 150 euros.
2. Autonomía. La batería integrada de 3070 mAh llega a las 10 horas de reproducción de vídeo continuada, una cifra que destaca en la actualidad.
3. Lector de huellas. El Meizu M5 no se ha olvidad del lector de huellas, situado bajo la pantalla nos permitirá desbloquear rápidamente el móvil y mejorar su protección.
4. Banda 800. Este modelo es uno de los primeros de la marca china que soporta la banda 800 para conectarse a redes 4G que trabajen en esta frecuencia, cada vez más habituales en España.
5. Dual-SIM. Como suele ser habitual en móviles de este fabricante, podremos usar dos tarjetas NanoSIM de forma simultánea, con lo que podremos usar dos líneas en un mismo dispositivo.

Contras:
1. Plástico. Frente a su predecesor Meizu M3s, el Meizu M5 pierde la construcción en aluminio de la carcasa.
2. Resolución pantalla. La pantalla de 5,2" se queda en una resolución 720x1280 píxeles, inferior a la resolución FullHD del ZTE Blade V7 o la del bq Aquaris M5, dos móviles de similar precio.
3. 2ª NanoSIM o MicroSD. La ranura para la segunda tarjeta NanoSIM y la de la tarjeta MicroSD está compartida, con lo que no podremos hacer uso de ambas de forma simultánea.
4. Sin radio FM. Una de las ausencias, importante para unos y prescindible para otros, es la del chip de radio FM, que nos obligará a usar datos si queremos escuchar la radio.
5. Hot Apps. Meizu no puede instalar de fábrica las aplicaciones de Google (Play, Gmail, Maps...) y las tendremos que instalar a través de una aplicación llamada Hot Apps que sí viene de serie.

Vídeo review del Meizu M5:


5 comentarios:

  1. Buenas Ofertaman.

    Si no estas registrado en ebay, se puede comprar directamente en la web de movilesymas? Son de fiar?
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del grupo de Phone House. En eBay tienes casi 7000 opiniones de compradores como para ver que son de fiar. La compra será indistinta el hacerla en un lado u otro, aunque siempre por eBay, si pagas con PayPal, tienes la opción de abrir una disputa donde PayPal puede llegar a hacer de mediador. Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas noches.
      Gracias por la respuesta Ofertaman. Tampoco tengo cuenta en paypal. Lo haré por ebay con tu enlace.

      Muchas gracias.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman, estoy buscando un movil sobre 160€ de 5 o 5,2 pulgadas que vaya fluido, que la bateria dure un dia entero y que la camara sea de calidad media y que tenga estabilizador optico.
    Todos los moviles que miro cumplen casi todas las caracteristicas, no tienen estabilizador optico.
    ¿Sabes de algun movil/es que cumpla todas las caracteristicas a ese precio o lo mas cercano posible?
    Espero que me puedas recomendar alguno/s, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la estabilización óptica es una característica de móviles de una gama superior, móviles más caros que esos 160 euros... Lo más barato que he visto serían lo Huawei P8, en determinadas promociones de eBay ha bajado de 200 euros. Un saludo.

      Eliminar