Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

6 de abril de 2017

¡Semichollo! Motorola Moto X Play. Pros y contras (199 €)

Compártelo: Enviar
Motorola Moto X Play
La oferta puntual del Motorola Moto X Play que lo dejan a 199 euros lo convierten en un móvil muy a tener en cuenta para aquellos usuarios que estén buscando un móvil en este rango de precios, un terminal que salió hace un año y medio para ocupar un espacio dentro de la gama media-alta con un PVP de 400 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta (También en color blanco)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 615, Cortex-A53 4x1,7 + 4x1,0 GHz y Adreno 405.
    Pantalla / Resolución: 5,5" capacitiva IPS / 1080x1920 píxeles.
    RAM / ROM: 2 GB LPDDR3 / 16 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow (Actualizará a Android 7.0).
    Batería: 3630 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 148x75x8,9 a 10,9 mm / 169 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n Dual-Band, Bluetooth 4.0, NFC, MicroUSB 2.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 21,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 Mpx, altavoces estéreo, radio FM, certificación IP52, NanoSIM.
Pros:
1. Cámara. Con esta oferta puntual, estamos ante el móvil con mejor cámara en este rango de precios, gracias al sensor de 21,0 Mpx con apertura f/2.0 y flash Dual-LED.
2. Batería. La batería integrada de 3630 mAh nos permitirá llegar hasta las 11 horas de reproducción de vídeo continuado, una de las mejores cifras actualmente en móviles de cualquier precio.
3. Pantalla. De 5,5", hace uso de un panel IPS de resolución FullHD que ofrece un nivel de brillo máximo muy elevado, además viene con una capa de protección frente a arañazos Corning Gorilla Glass 3.
4. NFC. Se agradece que integre un chip NFC que nos permitirá emparejar rápidamente este móvil a otros dispositivos que también dispongan de él.
5. Certificación IP52. El Motorola Moto X Play cuenta con un nano revestimiento que protege a este móvil frente a salpicaduras de agua.

Contras:
1. Sin lector huellas. La principal ausencia del Motorola Moto X Play es la del lector de huellas, una característica cada vez más habitual en móviles de esta gama.
2. Grosor. La trasera curvada tiene un grosor mínimo de 8,9 milímetros y uno máximo de 10,9 milímetros, valores por encima de la media.
3. CPU. El procesador del Qualcomm Snapdragon 615 se queda por detrás en cuanto a potencia bruta de las CPUs de chips como el HiSilicon Kirin 650/655 (Huawei P9 Lite o Huawei P8 Lite 2017) o Samsung Exynos 7870 (Samsung Galaxy J7 2016).
4. Plástico. La carcasa de este Motorola Moto X Play está fabricada íntegramente en plástico cuando ya hay muchos móviles de este precio ya hacen uso de aluminio en su construcción.

Vídeo review del Motorola Moto X Play:


6 comentarios:

  1. En cuanto a cámara, es mejor la del motorola de la entrada al nubia z11s?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay comparativas directas pero por especificaciones la cámara del Motorola es superior (mayor tamaño de sensor y de píxel). Un saludo.

      Eliminar
  2. ¿Qué cámara hace mejores fotos, el moto X play o el moto G4 plus? ¿Es mejor la calidad de las fotos del moto X play que la calidad de las fotos del mio G4 PLUS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En GSMArena hay una comparativa directa y, siendo ambas muy buenas, me decantaría por la cámara del Motorola Moto X Play. Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por tu trabajo Ofertaman. Te sigo desde hace años y he comprado varios móviles guiandome en tus publicaciones. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar