Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

11 de abril de 2017

Motorola Moto Z Play (+Moto Mod JBL). Pros y contras (399 €)

Compártelo: Enviar
Motorola Moto Z Play (+Moto Mod JBL)
Una de las ofertas puntuales de la sección de móviles de Amazon es la de este Motorola Moto Z Play con el Moto Mod del altavoz de JBL con un precio de 399 euros, un terminal Android de la gama media-alta con unas características interesantes.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 625, CPU Cortex-A53 8x2,0 GHz + GPU Adreno 506.
    Pantalla / Resolución: 5,5" Super AMOLED / 1080x1920 píxeles.
    RAM / HDD: 3 GB LPDDR3 / 32 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow (Actualizable a Android 7.0).
    Batería: 3510 mAh (Integrada).
    Dimensiones / Peso: 156,4x76,4x6,99 mm / 165 gramos.
    Red: LTE Cat6 (300 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n Dual-Band, Bluetooth 4.0, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, USB 2.0 Type-C, cámara trasera de 16,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 5,0 Mpx, lector de huellas, NanoSIM.
Pros:
1. Batería. La batería de 3510 mAh nos permitirá llegar hasta las 18 horas de reproducción continuada a vídeo, una de las mejores cifras actualmente en móviles de cualquier categoría. Además, dispone de la tecnología de carga rápida TurboPower.
2. Pantalla. No solo por permitir un reducido consumo, el panel Super AMOLED de 5,5" y resolución FullHD protegido por una capa Corning Gorilla Glass 3 consigue un brillo máximo muy elevado y una buena calidad en la reproducción de la imagen.
3. Diseño. El grosor de 7 milímetros y la combinación del marco de aluminio con la trasera de cristal templado, hacen de este Motorola Moto Z Play un terminal muy atractivo.
4. Moto Mods. Una de las innovaciones de la serie Moto Z de Motorola es la posibilidad de añadir accesorios que se complementan perfectamente con el móvil, en esta oferta se añade el altavoz JBL, pero existen otros con un picoproyector, una batería extra o un zoom óptico (ver todos los Moto Mods).

Contras:
1. Potencia-precio. El chip Qualcomm Snapdragon 625 está por detrás en cuanto a potencia bruta del Qualcomm Snapdragon 820 del ZTE Axon 7 o del HiSilicon Kirin 950 del Honor 8, móviles de similar precio.
2. Sin Wifi AC. El Motorola Moto Z Play no cuenta con un chip Wifi AC con lo que no podremos aprovechar las ventajas de esta tecnología en redes que la usen.
3. Sin LED notificaciones. Motorola prescinde de este LED para mostrarnos las notificaciones en pro de su tecnología Always on Display.
4. Sin salida de vídeo. Este Motorola Moto Z Play no cuenta con tecnología MHL el el USB Type-C, con lo que no podremos sacar la señal de vídeo de forma cableada a un televisor o monitor.

Vídeo review del Motorola Moto Z Play:


11 comentarios:

  1. Mi mix o honor 8 pro? Alguna oferta sobre alguno de los dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no recomiendo móviles que no se venden oficialmente en Europa como el Mi Mix que indicas.

      Eliminar
  2. En amazon Alemania está por 348 sin el altavoz. Hace poco estuvo a 299. La única diferencia es que el alemán no es Dual SIM.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ofertaman.

    Planeo comprar un móvil entre 200 y 300 euros para uso diario (en bolsillo), con la máxima batería posible, radio FM y mínimo 32GB de memoria interna además de la posibilidad de poner micro SD. ¿Cuáles recomendarías? Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando un móvil con la mejor cámara posible, preferiblemente huawei (ya que el último móvil de la persona para la que es el móvil es un p7, y está muy cómoda con el), el presupuesto rondaría los 300 euros, evidentemente que se defendiera en el resto de características, pero lo más importante sería la cámara seguida por la batería.
    Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas preferencias miraría el Huawei Nova. Ahora mismo está algo más caro que esos 300 euros, pero en Phone House o eBay (tiendamovilesymas) han salidos varias veces ofertas que lo han dejado por debajo de esos 300 euros. Otra opción algo más barata, si prefiere pantallas de mayor tamaño, sería la del Honor 6X que también se defiende bien en cámara y autonomía. Un saludo.

      Eliminar
    2. Después de buscar concienzudamente por internet no he encontrado disponibilidad del Nova, aunque parece interesante, he visto el p8 y el p9 Lite interesantes también así como el p8 Lite 2017. Cual crees que sale ganando en el tema de la cámara? También he visto el honor 8 que en algunos sitios dicen que es huawei.
      Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

      Eliminar
    3. Honor es una gama de móviles Huawei sí. Si no te importa pasar de los 300 euros, sin duda alguna el Honor 8 32 GB es un móvil bastante superior a cualquiera de los 3 que pones. Entre esos 3, me decantaría por el Huawei P8 Lite (2017) que tendría algo más de potencia que el Huawei P9 Lite, se actualizará más que el Huawei P8 y tiene una cámara que en condiciones de baja luminosidad rinde algo mejor que las otras. Un saludo.

      Eliminar