Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

29 de mayo de 2017

Honor 6C. Pros y contras (199 €)

Compártelo: Enviar
Honor 6C
El Honor 6C ha sido uno de los últimos móviles presentados por este fabricante, un móvil que podemos comprar actualmente por 199 euros y que deja algo de lado la habitual excelente relación entre prestaciones y precio de los móviles Honor por un diseño propio de una gama superior.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 435, Cortex-A53 4x1,4 + 4x1,1 GHz y Adreno 505.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1080 píxeles.
    RAM / ROM: 3 GB LPDDR3 / 32 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
    Batería: 3020 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 143,5x69,9x7,6 mm / 138 gramos.
    Red: LTE Cat6 (300 Mbps / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.1, MicroUSB 2.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, lector de huellas dactilares, NanoSIM + NanoSIM/MicroSD.
Pros:
1. Diseño. Uno de los apartados más destacados de este terminal es su cuidado diseño, fabricado en aluminio y con un grosor de menos de 8 milímetros se trata de unos móviles más atractivos de este rango de precios.
2. Autonomía. La baja demanda energética de los componentes permiten a la batería de 3020 mAh alcanzar los dos días con un uso medio del dispositivo.
3. RAM / ROM. Se agradece que un móvil de 200 euros venga con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.
4. Dual SIM. Siempre que no usemos la tarjeta MicroSD, podremos usar dos tarjetas NanoSIM de forma simultánea y tener así dos líneas móviles en un único dispositivo.

Contras:
1. Resolución. Móviles más económicos como el Lenovo K6 u Honor 5C llevan pantallas de 5,0" o de 5,2" con resolución FullHD, mientras que la de este Honor 6C se queda en una resolución 720p.
2. CPU. El chip Qualcomm Snapdragon 435 monta un procesador con una potencia bruta inferior a la del HiSilicon Kirin 650 del Honor 5C.
3. Sin NFC. El Honor 6C no lleva un chip NFC, con lo que no podremos aprovecharnos de los beneficios de esta tecnología.
4. Android 6.0. Este móvil se ha presentado con Android 6.0 Marshmallow de serie, cuando actualmente la mayoría de móviles salen ya con Android 7.0.

Vídeo review del Honor 6C:

7 comentarios:

  1. Hola Ofertaman. Enhorabuena por el blog. A ver si me puedes echar un cable:
    Busco un móvil android equilibrado con pantalla de 5.5" en torno a 200€ que se vea bien en exteriores. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el Motorola Moto X Play, sería el que tendría una brillo máximo más elevado en móviles de 5,5" de ese rango de precios. Si no echas en falta el lector de huellas, también tendría la mejor cámara y una muy buena autonomía. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ofertaman, ¿mejor el Moto X Play que el Moto G4 Plus? Gracias.

      Eliminar
    3. Si prefieres más autonomía o algo más resistencia, sí que me decantaría por el Moto X Play. Si quieres lector de huellas, entonces el Moto G4 Plus. En el resto son bastante similares. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman! vuelvo a necesitar tu ayuda jejeje le quiero regalar un móvil a mi chica y estoy entre 4 terminales muy parejos de precio, Moto G5 Plus, Moto G4 Plus, Huawei P10 Lite y Bq Aquaris X. Yo como enamorado de Nexus me decantaría por Motorola por el Android puro pero no se como ves de interesantes los otros terminales.

    Solo darte las gracias por los 2 blog tan fantásticos que tienes y tu criterio acertado (me guiaste a una tele perfecta =P).

    Espero que me puedas ayudar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ninguno desentona en su rango de precios, pero todo dependerá de sus usos y de sus preferencias (diseño, autonomía, Android puro o no, cámara, tamaño de pantalla...). Un saludo.

      Eliminar