Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

16 de julio de 2017

Motorola Moto C Plus. Android con mucha autonomía (129 €)

Compártelo: Enviar
Motorola Moto C Plus
Con la oferta del Lenovo K6 es muy difícil competir, no por ello vamos a dejar de comentar terminales económicos como es el caso del recién presentado Motorola Moto C Plus que se puede comprar con un precio de 129 euros, un móvil Android de 5,0" que destaca sobre todo por su gran batería.

Ir a la oferta: Amazon / Media Markt

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: MT6737, CPU Cortex-A53 4x1,3 GHz + GPU Mali-T720 MP2.
    Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva TFT / 720x1280 píxeles.
    RAM / HDD: 2 GB LPDDR3 / 16 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.
    Batería: 4000 mAh (extraíble).
    Dimensiones / Peso: 144x72,3x10 mm / 162 g.
    Red: LTE Cat 4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.2, MicroUSB 2.0, receptor A-GPS, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 2,0 Mpx con flash LED, radio FM, Dual NanoSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del Motorola Moto C Plus es propio de un modelo de la gama de entrada, la fabricación de toda la carcasa está realizada en plástico, los marcos no son muy reducidos y el grosor máximo, por la batería de gran capacidad, se va hasta los 10 milímetros. Al lado del auricular encontramos la cámara frontal de 2,0 Mpx con un flash LED; bajo la pantalla, tres botones táctiles para manejar las funciones principales de Android. La tapa trasera se puede retirar para tener acceso a la batería reemplazable y a las ranuras para las dos tarjetas NanoSIM y la de la tarjeta MicroSD.

La pantalla monta un panel TFT de 5,0" y resolución 720x1280 píxeles. En un principio, no contaremos con ninguna capa de protección frente a arañazos. Este Motorola Moto C Plus monta el chip MediaTek MT6737 que dispone de un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,3 GHz y una GPU Mali-T720 MP2, un chip de la gama baja equiparable a los famosos Qualcomm Snapdragon 410. Este modelo viene con 2 GB de RAM LPDDR3.

El sistema operativo que viene de fábrica en este modelo es Android 7.0 Nougat y, como es habitual en Motorola, viene sin ningún tipo de capa de personalización, algo que afectará positivamente a la fluidez del dispositivo. De los 16 GB de memoria interna contaremos con unos 11 GB para el usuario final. En caso de necesitar más espacio de almacenamiento podremos hacer uso de una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.

La cámara de este Motorola Moto C Plus hace uso de un sensor de 8,0 Mpx y lleva un flash LED, una cámara prácticamente idéntica a la que montaba el más económico Motorola Moto E3. La grabación de vídeo la podremos hacer a resolución 720p a 30 fps. La conectividad inalámbrica se basa en un la tecnología LTE Cat4 y no dispondremos de un chip NFC. La batería de 4000 mAh nos ayudará a llegar a las dos jornadas laborales con un uso intensivo del terminal o a las tres con un uso medio.

En definitiva, el Motorola Moto C Plus con un precio de 129 euros será una buena elección para aquellos usuarios poco exigentes que quieran un móvil con una gran autonomía.

Vídeo review del Motorola Moto C Plus:

No hay comentarios:

Publicar un comentario