Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

29 de julio de 2017

¡Chollo exprés! Sony Xperia XZ. Android 5,2" avanzado (329 €)

Compártelo: Enviar
Sony Xperia XZ
Solo durante los días 29 y 30 de julio de 2017, si no se agota antes el stock, en la web de Phone House tienen en promoción el Sony Xperia XZ con un precio de tan solo 329 euros, un smartphone Android que se presentó en septiembre de 2016 para ocupar un lugar dentro de la gama alta de los dispositivos de la compañía japonesa y que habitualmente tiene un precio de unos 450 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 820, Kryo 2x2,15 GHz y 2x1,6 GHz + Adreno 530.
    Pantalla / Resolución: 5,2" capacitiva IPS / 1080x1920 píxeles.
    RAM / HDD: 3 GB LPDDR4 / 32 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0.1 Marshmallow (Actualizable a Android 7.1.1).
    Batería: 2900 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 146x72x8,1 mm / 162 gramos.
    Red: LTE Cat9 (450 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.2, NFC, USB 2.0 Type-C OTG, Quick Charge 3.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 23,0 Mpx con flash LED y delantera de 13,0 Mpx, lector de huellas, certificación IP68, NanoSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del Sony Xperia XZ sigue con las líneas rectas de otros terminales de Sony. En la construcción de la carcasa se hace uso de plástico en el marco y de una aleación de aluminio denominada ALKALEIDO en la parte posterior. Consigue un certificado IP68 con el que nos aseguramos cierta resistencia al agua y al polvo. En el frontal, sobre la pantalla, encontramos la cámara de conferencias de 13,0 Mpx; bajo la pantalla ningún botón, puesto que todo el sistema se maneja a través de la interfaz táctil. A ambos extremos de la pantalla también encontramos los dos altavoces con los que cuenta el Sony Xperia XZ. La tapa trasera no se puede retirar, con lo que no podremos acceder a la batería para reemplazarla fácilmente. En uno de los laterales encontramos una bandeja para la tarjeta NanoSIM y la MicroSD.

El Sony Xperia XZ hace uso de una pantalla con panel IPS de resolución 1080x1920 píxeles protegido por una capa antiarañazos Corning Gorilla Glass. Sony ha optado por usar en este smartphone el famoso chip de gama alta Qualcomm Snapdragon 820 con un procesador de cuatro núcleos Kryo (2x2,15 GHz y 2x1,6 GHz) y una gráfica Adreno 530, además de 3 GB de memoria RAM LPDDR4. Pese a haber sido superada en potencia por los chips usados en los buques insignia de 2017, esta combinación sigue siendo suficiente para usuarios muy exigentes.

Si no viene de fábrica, nada más sacar el Sony Xperia XZ de la caja, lo podremos actualizar a Android 7.1.1 Nougat. Sony únicamente ha introducido algún detalle mínimo en su interfaz, siendo muy parecida a la que encontraríamos en móviles con Android "puro". La memoria interna de 32 GB se quedará en unos 20,5 GB para el usuario final, aunque siempre podremos usar una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB para ampliar esta capacidad de almacenamiento.

La cámara monta un sensor de 23,0 Mpx con un flash LED que consigue fotos muy competitivas dentro de los móviles de menos de 350 euros. Gracias al chip usado, podremos grabar hasta una resolución de 2160p a 30 fps. En cuanto a la conectividad solo se echa en falta la compatibilidad con la tecnología MHL para sacar el vídeo de forma cableada, puesto que en el resto de conexiones es bastante completo, contaremos con un chip Wifi AC de doble banda, uno NFC o un puerto USB Type-C. La batería integrada de 2900 mAh permite llegar a las 9 horas de reproducción de vídeo continuada, una cifra en la media de los móviles actuales. Contaremos con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 que nos permitirá cargar el 80% de su capacidad en poco más de 35 minutos.

En definitiva, el Sony Xperia XZ con un precio muy puntual de 329 euros será una excelente oportunidad para aquellos usuarios exigentes que quieran hacerse con un móvil de la gama alta con un precio muy rebajado.

Vídeo review Sony Xperia XZ:

4 comentarios:

  1. Buenos dias Ofertaman. Una pregunta, por el presupuesto que manejo, y los moviles que se han ido recomendando en el blog, ando dudando entre meizu m5, meizu m3 note y lenovo k6. Busco un movil equilibrado para un uso normal de redes sociales, mail, internet y alguna fotillo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has visto la guía de móviles de entre 100 y 150 euros, pero igual te ayuda:

      http://www.ofertamanmovil.com/2017/07/mejores-moviles-por-menos-de-150-euros.html

      En calidad de cámara o rendimiento andan los tres a la par. Descartaría el Meizu M5 porque no aporta nada sobre el Lenovo y tendría una pantalla de menor calidad y sería de plástico. El Lenovo K6 lo escogería si prefieres una pantalla de menor tamaño, una versión de Android más limpia y nueva o tener la banda 800 del LTE. Si prefieres una pantalla de mayor tamaño o algo más de autonomía, entonces optaría por el Meizu M3 Note.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola buenas Ofertaman, yo busco un móvil con las mismas características que describe Joseph, pero con una pantalla no más grande de 5 pulgadas,si es de menor tamaño mejor,(vamos en cierta medida que se pueda manejar con una sola mano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por menos de 150 euros y 5,0" o menos, me decantaría por el Lenovo. En un tamaño de pantalla menor, para encontrar algo competitivo tendrías que ir a por el Samsung Galaxy A3 2017 y, a excepción de alguna oferta puntual, suele estar por encima de los 200 euros. Un saludo.

      Eliminar