Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

13 de octubre de 2017

Mejores móviles por menos de 600 euros [Guía de compras actualizada a 13 de octubre de 2017]

Compártelo: Enviar
Mejores móviles por menos de 600 euros
En esta guía de compras de móviles vamos a ver las que consideramos mejores opciones con un precio de entre 400 y 600 euros. Con este presupuesto ya podemos optar a buques insignia de este 2017 o de finales de 2016, pudiendo obtener modelos de referencia en cuanto a potencia, diseño, pantalla o cámara.

El LG G6 (H870) es el buque insignia de este 2017 que más rápido ha bajado de precio, actualmente se puede comprar por un precio de 429 euros, ofreciendo así una excelente relación entre calidad y precio. Este smartphone destaca por un excelente diseño, con un frontal ocupado prácticamente en su totalidad por la pantalla IPS de 5,7" de resolución 1440x2880 píxeles, hace uso de aluminio en el borde y cristal en la trasera y consigue la certificación IP68. El adelantar la fecha de su salida obligó a LG a optar por el chip Qualcomm Snapdragon 821, un chip de la generación pasada pero que aún resulta competitivo en la gama alta, sobre todo en cuanto a la GPU Adreno 530, que sería la más potente de las empleadas en los móviles de esta guía. El Snapdragon 821 se acompaña con 4 GB de RAM LPDDR4, capacidad mínima esperada en un móvil de esta gama, y de 32 GB de memoria ROM. La cámara Dual con dos sensores de 13,0 Mpx ofrece una gran calidad de imagen en la toma de fotografías.
LG G6 guía de compras
Subiendo algo el presupuesto, encontramos en oferta hasta el 16 de octubre de 2017 en Phone House el Huawei Mate 9 con un precio de 449 euros, un modelo que fue presentado a finales de 2016. Este smartphone monta una pantalla IPS de 5,9" de resolución FullHD, la más grande de esta guía pero también la de menor resolución. El chip de este modelo es el HiSilicon Kiron 960, competitivo en cuanto a la CPU pero que se queda algo por detrás en cuanto a potencia gráfica con respecto a los chips de gama alta de Qualcomm o Samsung de esta generación. Los 4 GB de RAM LPDDR4 y los 64 GB de memoria ROM son propios de un modelo de este precio. La carcasa de este modelo está fabricada íntegramente en aluminio y tiene la pantalla tiene unos marcos laterales bastante reducidos para mejorar la manejabilidad. La cámara Dual firmada por Leica consigue unos excelentes resultados.
Huawei Mate 9 guía de compras
Con un precio de 522,28 euros encontramos el Honor 8 Pro, el modelo actual de referencia junto al Honor 9 de esta marca de la compañía Huawei. Al igual que el Huawei Mate 9 anterior, este modelo hace uso del HiSilicon Kirin 960 pero viene con 6 GB de RAM LPDDR4, la mayor capacidad de los modelos de esta guía. La pantalla de este terminal hace uso de un panel IPS de 5,7" de resolución 1440x2560 píxeles. La carcasa de este modelo está construida íntegramente en aluminio y no dispone de ninguna certificación de resistencia al agua o al polvo. Este modelo mantiene la cámara Dual de dos sensores 12,0 Mpx del Honor 8 "básico", característica que se quedaría por detrás del resto de móviles de esta guía.
Honor 8 Pro guía de compras
El móvil más completo en todos los apartados en este rango de precios sería el Samsung Galaxy S8, aunque su precio también es el mayor de todos, en concreto se puede comprar por 562,99 euros en su versión importada, con lo que no dispondremos de la tecnología Samsung Pay en España con el firmware que lleva por defecto. Al igual que el LG G6, este terminal de Samsung ha optado por una pantalla que ocupa casi todo el frontal y que hace uso de un panel Super AMOLED de 5,8" de resolución 1440x2960 píxeles. El chip empleado es el Samsung Exynos 8895 que aúna una gran potencia tanto en la CPU como en la GPU. Este chip se acompaña de 4 GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de memoria ROM. La carcasa combina el marco metálico con la superficie trasera de cristal templado y consigue la certificación IP68. La cámara monta un sensor de 12,0 Mpx con una calidad propia de un modelo de esta gama a la hora de tomar fotografías o grabar vídeos.
Samsung Galaxy S8 guía de compras
Aquéllos que prefieran un móvil con iOs como sistema operativo en vez de Android, en este rango de precios tienen el Apple iPhone 7 en su versión de 32 GB con un precio de 579,99 euros. El móvil de referencia de Apple de la generación pasada que apuesta por una pantalla IPS de 4,7" de resolución 750x1334 pixels, un chip Apple A10 aún competitivo dentro de la gama alta actual o 2 GB de memoria RAM LPDDR4. La carcasa de este smartphone está fabricada íntegramente en aluminio y consigue la certificación IP67 que lo hace resistente frente a ciertas situaciones de contacto con agua o polvo. Como apartados negativos, comunes en algunos otros dispositivos de Apple, no podremos ampliar la memoria con tarjetas MicroSD, la utilidad del chip NFC se reduce a la acciones permitidas por Apple o no contaremos con una toma de 3.5 mm para conectar auriculares.
Apple iPhone 7 guía de compras

4 comentarios:

  1. Hola ofertaman enhorabuena por tu trabajo.
    Entre estos móviles y el s7 de 32 GB cual me recomiendas busco buena camara, duración de batería, q sea de 5.2 como mucho.y q permita el 4g+ de vodafone y muy importante que no.se caliente porque le llevó en el bolso del pantalon y tuve un honor 8 q le tuve que devolver pq quemaba.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de los modelos de la entrada, todos tienen una pantalla de más de 5,2" de tamaño... En 5,2" o menos y rondando los 400 euros y con buena cámara, me decantaría por el Samsung Galaxy S7 (mejor pantalla) que comentas o por el Honor 9 (mayor autonomía). Del Honor 9 no sé qué tal estará en cuanto a temperaturas de la carcasa, los materiales no difieren mucho del Honor 8. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola , dudo ente el S7 EDGE y un Note ?
    Que me recomiendas , diferencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Note de la generación del S7 Edge lo retiraron del mercado y el de la generación de 2015 no se comercializa en España, por lo que me quedaría con el S7 Edge antes que con el Note 4 de 2014, que sería el último modelo de la gama Note que se comercializó en España. Un saludo.

      Eliminar