Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

3 de septiembre de 2017

Mejores móviles por más de 600 euros [Guía de compras actualizada a 3 de septiembre de 2017]

Compártelo: Enviar
Guía de compras móviles más de 600 euros
Cerramos esta primera versión de la serie guía de compras de móviles con los modelos más avanzados del mercado, aquéllos que se pueden adquirir con un precio de más de 600 euros. En esta lista encontraremos los modelos más avanzados y novedosos que se pueden comprar actualmente, móviles de referencia en todos los apartados.

Una de las opciones más interesantes la encontramos en el Samsung Galaxy S8 Plus que tiene actualmente un precio de 724,10 euros y que se trata de la versión del Samsung Galaxy S8 con más pantalla y batería, manteniendo el resto de características. En este caso la pantalla sube hasta las 6,2" y sigue haciendo uso de un panel Super AMOLED de resolución 1440x2960 píxeles. El chip sigue siendo el potente Samsung Exynos 8895 que se acompaña de 4 GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de memoria interna. La construcción de la carcasa apuesta por el uso de metal en el marco y cristal templado en la trasera, consiguiendo la certificación IP68 de protección frente al polvo y agua. La batería de este modelo sube hasta los 3500 mAh de capacidad, lo que nos permitirá alcanzar hasta las 15 horas navegando por internet. Los puntos más conflictivos de este modelo sería la extraña posición del lector de huellas y no haber apostado por altavoces estéreo.
Samsung Galaxy S8 Plus guía de compras
La última apuesta de la marca HTC, tras ser el fabricante de los Google Pixel, es el HTC U11 que se puede comprar ya en España con un precio de 665,80 euros. Este terminal, a diferencia del Samsung Galaxy S8 o el LG G6, tiene un diseño bastante tradicional, aunque la parte trasera está fabricada en cristal líquido que consigue un efecto visual muy curioso cuando le da la luz. HTC ha optado por el Qualcomm Snapdragon 835 como "cerebro" de este dispositivo, que cuenta con una CPU al nivel del Samsung Exynos 8895 y cuya GPU tiene una potencia bruta superior. Este modelo de 64 GB de memoria interna cuenta con 4 GB de RAM LPDDR4. La pantalla Super LCD5 utilizada es de 5,5" y tiene una resolución de 1440x2560 píxeles. El HTC U11 destaca por integrar dos altavoces estéreo de gran calidad. La batería de 3000 mAh consigue unos resultados en la media de móviles actuales. Como punto negativo para algunos está el hecho que HTC haya prescindido del jack de 3,5 mm para conectar auriculares.
HTC U11 guía de compras
Sony tiene su baza para la gama más alta en el Sony Xperia XZ Premium, un móvil que tiene un precio de 701,18 euros y que apuesta por la potencia del chip Qualcomm Snapdragon 835 y por una pantalla IPS de 5,46" de resolución 4K, aunque en las aplicaciones no nativas, la pantalla pasará a funcionar a resolución FullHD. Como los modelos anteriores, es Sony también combina 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 64 GB de memoria interna. En la construcción de la carcasa se hace uso de aluminio y policarbonato en el marco y cristal templado en la trasera, siendo los marcos superior e inferior uno de los apartados más críticos de este terminal, aunque en estos marcos se encuentran los dos altavoces estéreo que lleva. La cámara de 19,0 Mpx ofrece unos resultados muy buenos, sobre todo en las tomas con buenas condiciones de luz, y permite grabar vídeos a cámara súperlenta, hasta 960 fps a 720p.
Sony Xperia XZ Premium guía de compras
Recién presentado, el Samsung Galaxy Note 8 ya se puede comprar por 1009 euros y se empezará a entregar a partir del 15 de septiembre de 2017. Este terminal de referencia apuesta por un diseño muy parecido al de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Con respecto a estos dos móviles, en el Note 8 podremos usar lápiz S-Pen, lleva 6 GB de RAM LPDDR4 y una cámara Dual con dos sensores de 12,0 Mpx cada uno, lo que debería suponer una mejora en la toma de fotografías. La pantalla de este modelo sube hasta las 6,3" de tamaño, manteniendo la resolución 1440x2960 píxeles y el panel Super AMOLED. La carcasa también está fabricada combinando el aluminio del marco con el cristal templado de la trasera, consiguiendo también la certificación IP68. Como pasa en los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, el lector de huellas se sitúa al lado de la cámara trasera y solo dispone de un altavoz.
Samsung Galaxy Note 8 guía de compras
En esta entrada no se ha incluido ni el los iPhone 7 ni 7 Plus de Apple, ya que para el día 12 de septiembre de 2017 está prevista la presentación de los nuevos modelos de Apple. Tampoco se ha incluido el LG V30 que se acaba de presentar en la feria IFA, ya que hasta finales de octubre o inicios de noviembre no se espera que llegue al mercado español.

4 comentarios:

  1. Atendiendo a cámara y batería, cuál es el mejor? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cámara, a falta de tests específicos, creo que la del Note 8 será la mejor de todas. En cuanto a autonomía, el S8+. Un saludo.

      Eliminar
  2. yo me compre un sony Xperia Xz y ha los dos meses lo tuve que llevar a reparar por fallo de ellos, hasta el dia de hoy cada doseses estaba en la tienda por el mismo fallo , hasta tres veces lo he llevado .

    ResponderEliminar