Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

19 de noviembre de 2017

Motorola Moto G5s Plus. Android 5,5" compensado (256 €)

Compártelo: Enviar
Motorola Moto G5s Plus
El Motorola Moto G5s Plus ha bajado de precio en las últimas semanas desde los 299 euros a los que se presentó en septiembre, un smartphone de 5,5" que se puede comprar actualmente con un precio de 256,47 euros. Motorola ha apostado por detalles como la construcción íntegra en aluminio, una chip relativamente potente como es el Qualcomm Snapdragon 625 o por una cámara Dual.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 625, CPU Cortex-A53 8x2,0 GHz + GPU Adreno 506.
    Pantalla / Resolución: 5,5" capacitiva IPS / 1080x1920 píxeles.
    RAM / ROM: 3 GB LPDDR3 / 32 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 7.1 Nougat.
    Batería: 3000 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 153,5x76,2x8,0 a 9,5 mm / 168 gramos.
    Red: LTE Cat6 (300 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n Dual-Band, Bluetooth 4.2, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, MicroUSB 2.0 OTG, cámara trasera Dual de 13,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 8,0 Mpx con flash LED, radio FM, lector de huellas, NanoSIM + NanoSIM/MicroSD.
Análisis / Review / Opinión:

Con el Moto G5s Plus, Motorola ha optado por una construcción completa en aluminio, en este caso de color negro, aunque también está disponible en dorado. Tanto en altura como en anchura está al nivel de sus rivales, aunque su grosor máximo en la zona central de 9,5 mm es superior a la media. En la parte delantera, sobre la pantalla, está el sensor de proximidad, el auriculares y la cámara de 8,0 Mpx acompañada de un flash LED; bajo la pantalla, únicamente encontramos el lector de huellas digitales, ya que el control de Android se hace desde la propia interfaz. El diseño unibody provoca que la batería no se pueda reemplazar fácilmente y que las ranuras para las dos tarjetas NanoSIM y la tarjeta MicroSD estén en un compartimento lateral.

Motorola usa en este modelo una pantalla de 5,5" con un panel IPS de resolución 1080x1920 píxeles que viene protegida por una capa antiarañazos Corning Gorilla Glass 3. El chip que da vida a este terminal es el famoso Qualcomm Snapdragon 625 que lleva una CPU Cortex-A53 de ocho núcleos a 2,0 GHz y una gráfica Adreno 506. En el modelo que ha llegado a España se acompaña de 3 GB de RAM, con lo que será adecuado para un usuarios con un nivel de exigencia bastante elevado.

De fábrica viene con Android 7.1 Nougat y desde Motorola se ha confirmado que este terminal actualizará a Android 8.0. Como es habitual en esta marca, no añade ninguna capa de personalización, por lo que tendremos la fluidez propia de "Android puro". Este modelo dispone de una memoria interna de 32 GB, con lo que unos 24 GB estarán disponibles para el usuario final, aunque si necesitamos más espacio de almacenamiento podremos usar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 128 GB.

La cámara monta dos sensores de 13,0 Mpx cada uno y un flash Dual-LED, cuya calidad está en la media de otros móviles de este precio y nos permitirá realizar ciertos "trucos" de desenfoque. Si queremos grabar vídeo, lo podremos hacer de forma fluida hasta una resolución de 2160p. La conectividad tiene aspectos positivos como el chip NFC y otros negativos como la ausencia de la tecnología Wifi AC o el uso de un MicroUSB 2.0 en vez de uno Type-C. La batería de 3000 mAh nos permite llegar a las 10 horas de reproducción continuada de vídeo, una cifra aceptable en móviles de hoy en día. Además, dispone de la tecnología de carga rápida TurboPower.

En resumen, el Motorola Moto G5s Plus con un precio de 256,47 euros será una buena elección para usuarios que quieran un móvil equilibrado en todos los apartados y que valoren una buena construcción o la fluidez de Android puro.

Vídeo demostración del Motorola Moto G5s Plus:

3 comentarios:

  1. Hola, sé que es pronto para el Black Friday, pero suele haber muchos chollos en móviles? Estaba pensando en varias opciones, entre ellas este Moto G5s Plus y no sé si esperarme al viernes o no. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que suele haber chollos en móviles durante toda la semana del Black Friday. Que esté o no este Motorola entre ellos, es otra cosa... Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo de ti no me esperaría. No creo que bajen mucho los precios porque sino sería un chollo, por ponerte un ejemplo hace par d meses en el Media Markt vi el Mate 9 por 540 y a día de hoy está por 420€, y eso en otros móviles cómo el S7, G6 o P10, A5 2017...

    ResponderEliminar