Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

13 de abril de 2018

¡Semichollo! Motorola Moto G5s. Android 5,2" muy completo (156 €)

Compártelo: Enviar
Motorola Moto G5s
Con un precio en oferta de 156,49 euros, pocas cosas se le pueden reprochar a este Motorola Moto G5s, un terminal que apareció en agosto de 2017 con un precio oficial de 249 euros para ampliar la gama media-baja de Motorola en base a mejorar el diseño, la cámara, la conectividad o la cantidad de memoria interna del Motorola Moto G5. Con esta oferta pocos modelos pueden hacerle sombra, superando en muchos apartados al Xiaomi Redmi 4X, referencia hasta ahora para muchos.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 430, Cortex-A53 8x1,4 GHz y Adreno 505.
    Pantalla / Resolución: 5,2" capacitiva IPS / 1080x1920 píxeles.
    RAM / ROM: 3 GB LPDDR3 / 32 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 7.1 Nougat.
    Batería: 3000 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 150x73,5x8,2 a 9,5 mm / 157 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.2, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, MicroUSB 2.0 OTG, carga TurboPower, cámara trasera de 16,0 Mpx con flash LED y delantera de 5,0 Mpx con flash LED, radio FM, lector de huellas, NanoSIM + NanoSIM/MicroSD.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del Motorola Moto G5s mejora al de los Motorola Moto G5 al estar fabricado íntegramente en aluminio, mientras que los G5 disponían de algunas partes de la carcasa de plástico. En la parte delantera, sobre la pantalla está el auricular, la cámara de 5,0 Mpx con flash LED y el sensor de proximidad, mientras que bajo la pantalla solo encontramos el lector de huellas digitales. La parte trasera no se puede quitar, por lo que no podremos reemplazar fácilmente la batería. Las ranuras para la tarjeta NanoSIM principal y la tarjeta NanoSIM secundaria o tarjeta MicroSD están en un compartimento lateral.

En este modelo se ha optado por un panel IPS de 5,2" y resolución FullHD con una capa de protección frente a arañazos Corning Gorilla Glass 3, una pantalla que nos ofrecerá una calidad por encima de la media de otros smartphones de este precio. Para el chip, Motorola ha escogido el famoso Qualcomm Snapdragon 430 de la gama media-baja, que está formado por un procesador Cortex-A53 de 8 núcleos a 1,4 GHz y una GPU Adreno 505, un chip que se acompaña de 3 GB de memoria RAM LPDDR3 para satisfacer las necesidades de usuarios no muy exigentes.

De fábrica viene con Android 7.1 Nougat como sistema operativo. Motorola no ha introducido ninguna capa de personalización y ha asegurado la actualización a Android 8.0 en un futuro. Como los mejores smartphones de este precio, el Motorola Moto G5s viene con una memoria interna de 32 GB, estando unos 22 GB libres para el usuario final. En caso de necesitar aún más espacio de almacenamiento y no hagamos uso de la segunda tarjeta NanoSIM, podremos ampliarlo a través de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

La cámara está formada por un sensor de 16,0 Mpx con apertura f/2.0, cuenta con un flash LED y ofrece enfoque automático con detección de fase, consiguiendo la mejor calidad posible en la captura de fotografías en terminales de unos 150 euros de precio. El chip Qualcomm Snapdragon 430 limita la grabación de vídeo a una resolución 1080p y 30 fps. En el apartado de la conectividad se agradece la inclusión de un chip NFC, aunque se echa en falta un chip Wifi AC de doble banda. La batería integrada de 3000 mAh nos permitirá alcanzar las 10 horas de reproducción continuada de vídeo, una cifra en la media de otros smartphones actuales. La tecnología TurboPower nos permitirá minimizar el tiempo de carga del dispositivo.

En resumen, el Motorola Moto G5s en oferta por 156,49 euros será una excelente compra para aquellos usuarios que estén buscando un terminal muy completo por unos 150 euros, pues destaca en características tan importantes como el diseño, la cámara, la pantalla o la conectividad, manteniendo el resto de características en la media.

Vídeo review del Motorola Moto G5s:

7 comentarios:

  1. He comprado el alcatel idol A7 por tus recomendaciones. Un gran movil. El diseño esta muy cuidado, no es gordo. Pesa poco para la pedazo bateria que lleva. El materiasl de la pantalla y pantalla son de buena calidad. LA única pega que he visto e insisto es casi perfecto . Es el altavoz que lleva. Aunque no jode el diseño se escucha como el culamen. Saludos ofertaman. Siempre comentando mis compras gracias a tu pagina. Pedazo de movil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión. Ahora de disfrutar del móvil, que tiene una gran relación entre prestaciones y precio. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola ofertaman, busco un móvil de 5 pulgadas o menos que tenga buena recepción GPS y autonomía de batería. Las demás características me dan igual porque es para utilizarlo para rutas con bici y senderismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué presupuesto tienes pensado?

      Eliminar
    2. Hola Ofertaman, perdona hasta ahora no leí su respuesta, para el uso que se le va a dar lo mejor en calidad/precio pero evidentemente que salga más barato que un GPS específico, esto es menos de 180 euros.

      Anónimo gracias por su recomendación, echaré un vistazo.

      Eliminar