Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

13 de julio de 2015

Dos "tabletófonos" con Android de menos de 200 euros rebajados

Entrada rápida para comentar las dos buenas ofertas de estos tablets Android con función teléfono como son la del Asus Fonepad 8 FE380CXG de 8,0" o la del HP Slate 7 Voicetab Ultra de 7,0".

Asus Fonepad 8 FE380CXG a 144,56 € - Ir a la oferta - Análisis

HP Slate 7 Voicetab Ultra a 199 € - Ir a la oferta - Características
Nota: Unidades limitadas a este precio al ser un producto incluido dentro del boletín de ofertas semanales de PCComponentes que se inicia este 13/07/15.

7 comentarios:

  1. Hola ofertaman, me gustaría que me dieras su opinión entre estos dos móviles Lg G3s y Samsung Grand Prime. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Por pantalla gana el LG, y por cámara casi que también.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un samsung s3 mini. Busco lo mismo pero pantalla 5. Uso whatsapp.twitter y navegador. Algun juego y video para el niño. No quiero llegar a 200.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres el mismo usuario que el primer comentario, iría a por el LG. Si no eres y no quieres gastar mucho para tener un buen terminal de 5,0", miraría el Motorola Moto G (2014). Un saludo.

      Eliminar
  4. El asus esta muy bien aparte de camara. Hay algun otro tablet quad core con camara de 5 por lo menos? Tambien si conoces algun movil de 5.5 pulgadas o mas sobre 150-160 aprox con camara decente. (el huawei g730 estaria bien aparte de la memoria interna). Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 5.5" estaría el Alcatel One Touch Pop C9 o el Huawei que comentas. Si puedes subir el presupuesto, entonces sí que está el Honor 4X que es globalmente mejor. En cuanto a tablets con función teléfono, no conozco ninguno con la cámara que comentas por debajo de los 160 euros. Un saludo.

      Eliminar