Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

8 de diciembre de 2017

¡¡CHOLLO!! HTC U Ultra 64 GB. Android 5,7" gama alta (289 €)

HTC U Ultra 64 GB
Ya avanzamos hace un par de días el CHOLLO del HTC U Ultra 64 GB con un precio de tan solo 289,99 euros, con lo que a continuación vamos a comentarlo con más detenimiento. Se trata de una oferta que no sabemos cuánto va a durar, por lo que si estáis interesados en él mejor no pensárselo mucho, ya que es un precio inmejorable para un smartphone que salió a principios de año y que compite en cuento a especificaciones con móviles actuales de gama alta bastante más caros, como serían el LG G6 o el Honor 8 Pro.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 821, Kryo 2x2,35 GHz y 2x1,6 GHz + Adreno 530.
    Pantalla / Resolución: 5,7" capacitiva IPS / 1440x2560 píxeles.
    RAM / ROM: 4 GB LPDDR4 / 64 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.
    Batería: 3000 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 162,4x79,8x3,6 a 7,99 mm / 170 gramos.
    Red: LTE Cat11 (600 / 75 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.2, NFC, USB 3.0 Type-C, Quick Charge 3.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 12,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 16,0 Mpx, lector de huellas, pantalla secundaria 2,05", NanoSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del HTC U Ultra es especial gracias a una trasera de cristal que un efecto visual como si fuera líquido. El marco está fabricado en aluminio y el grosor máximo se mantiene por debajo de los 8 milímetros. En la parte delantera, encontramos sobre la pantalla principal la cámara frontal de 16,0 Mpx y una pantalla secundaria que nos mostrará determinada información de algunas aplicaciones; mientras que en la parte inferior encontramos el lector de huellas junto a tres botones hápticos que nos permitirán manejar las principales funciones de Android. La tapa trasera no se puede abrir fácilmente, con lo que no tendremos acceso a la batería. En la parte superior encontramos la ranura que nos permitirá colocar la tarjeta NanoSIM y la MicroSD.

HTC ha optado en este terminal por una pantalla de 5,7" de resolución 1440x2560 píxeles con panel Super LCD5 y protección frente a arañazos Corning Gorilla Glass 5, un panel de una calidad superior al resto de terminales que encontramos por debajo de los 300 euros. Frente a la competencia de este precio también destaca por el chip Qualcomm Snapdragon 821 más los 4 GB de RAM LPDDR4, una combinación utilizada en móviles tan famosos como el LG G6 y que ofrecerán un rendimiento adecuado para todo tipo de usuarios, incluso los más exigentes.

De fábrica viene con Android 7.0 Nougat como sistema operativo pero está confirmado que actualizará a Android 8.0 en los próximos meses. HTC ha incorporado algunas aplicaciones propias como el asistente personal HTC Sense Companion o el acceso rápido a información esencial a través de la aplicación BlinkFeed. Propio de un modelo de la gama alta, la memoria interna es de 64 GB, de los cuales unos 54 GB están disponibles. Aunque esta es una gran capacidad, siempre podremos recurrir a una tarjeta MicroSD de hasta 2 TB.

La cámara del HTC U Ultra monta un sensor de 12,0 Mpx con la tecnología UltraPixel 2, también superior al resto de cámara de móviles de menos de 300 euros y que destaca sobre todo en condiciones adversas de luz. La grabación de vídeo se puede realizar a 30 fps a 2160p o en modo "slow motion" a 120 fps a 720p. En el apartado de la conectividad se agradecen especificaciones como el LTE Cat11, el chip Wifi AC de doble banda, el NFC o el USB 3.0 Type-C, aunque se echa de menos la radio FM y el jack de 3,5 mm para auriculares, con lo que tendremos que usar los que vienen de serie por USB o algún adaptador. La batería de 3000 mAh es el punto más flojo de este dispositivo, consiguiendo unas 8 horas de reproducción de vídeo continuada, una cifra inferior a la media de móviles actuales. Por suerte, contaremos con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

En definitiva, el HTC U Ultra 64 GB con un precio puntual en oferta por solo 289,99 euros será una chollo para aquellos usuarios que estén buscando un smartphone de menos de 300 euros, les dé igual que el tamaño de pantalla sea de 5,7" o tenga una autonomía por debajo de la media, pero sí que quieran un smartphone con la mejor relación potencia-precio, una excelente pantalla y cámara o un diseño exquisito.

Vídeo review del HTC U Ultra:

11 comentarios:

  1. Buenos días,

    Estoy buscando un móvil barato para regalar estas navidades (max 100€). El regalo es para una persona mayor que básicamente quiere el móvil para llamar, aunque también usa el WhatsApp. No le gustan las pantallas excesivamente grandes pero necesito que las letras se vean bien. ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias!! y a seguir con la super página Ofertaman!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Alcatel Shine Lite sería la mejor opción con ese presupuesto. Un saludo.

      Eliminar
    2. Me recomendarías ese Alcatel en lugar del Xiaomi Redmi 4A, que tiene el mismo precio??

      Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Si prefieres más de autonomía, el Xiaomi. Si prefieres un mejor diseño, una mejor cámara o que lleve lector de huellas, el Alcatel. Un saludo.

      Eliminar
  2. buenos dias Maquina, en igualdad de condiciones con cual de estos tres moviles te quedarias:
    -HONOR 8
    -HUAWEI P9
    -HTC U ULTRA de la entrada.

    Gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa un tamaño de móvil grande o que la autonomía esté algo por detrás de la de los terminales de Huawei, por calidad de pantalla, cámara, memoria interna o extras, me decantaría por el HTC U Ultra. Si prefieres un móvil más pequeño o con algo más de autonomía, escogería el Huawei si quieres una cámara con alguna opción de serie más o si te gusta más el aluminio, y el Honor en caso que te guste más el acabado en cristal. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola ofertaman,¿que elegirias este movil por 280 o el galaxy s7 por 333? basandote en relación calidad precio.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prefieres ganar en autonomía o tener un móvil con un tamaño contenido, el Samsung. Si prefieres un móvil más económico, de mayor tamaño, con mejor conectividad o algo más de potencia y de capacidad de almacenamiento, el HTC de la entrada. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenos días ofertamana;
    Me gustaría saber si el Htc u ultra lleva dual sim ya que leo opiniones contradictorias al respecto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva, solo hay espacio para una tarjeta NanoSIM. Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Pues queda descartado :(

      Eliminar