Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

5 de junio de 2018

¡CHOLLO! Motorola Moto G6 Plus. Pros y contras (254 €)

Motorola Moto G6 Plus
Actualización a 05/06/18: Este smartphone vuelve a estar en una oferta puntual por tan solo 254,15 euros, siendo una nueva oportunidad excepcional para hacerse con él.

Entrada a 15/05/18: Solo hasta el día 17 de mayo de 2018 encontraremos el Motorola Moto G6 Plus rebajado a tan solo 254,15 euros, tanto en Amazon como en Carrefour, por la promoción por el "Día de Internet" de esta última tienda. Este modelo se acaba de presentar y ya tiene un descuento de 45 euros sobre los 299 euros habituales, además todas sus características son muy equilibradas, con lo que resultará una compra prácticamente inmejorable.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 630, CPU Cortex-A53 8x2,2 GHz + GPU Adreno 508.
    Pantalla / Resolución: 5,9" capacitiva IPS / 1080x2160 píxeles.
    RAM / ROM: 4 GB LPDDR4 / 64 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo.
    Batería: 3200 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 160x75,5x8,0 mm / 167 gramos.
    Red: LTE Cat12 (600/ 100 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 5.0, NFC, receptor A-GPS con soporte GLONASS, USB 2.0 Type-C OTG, TurboPower, cámara trasera Dual de 12,0 Mpx + 5,0 Mpx con flash Dual-LED y delantera de 8,0 Mpx con flash LED, radio FM, lector de huellas, Dual NanoSIM.
Pros:
1. Pantalla. Motorola apuesta en este terminal por una pantalla IPS con formato 18:9 y resolución 1080x2160 píxeles que ofrece una gran calidad de imagen. Además, viene protegida frente a arañazos por una capa Corning Gorilla Glass 3.
2. Potencia-precio. El chip Qualcomm Snapdragon 630 mejora el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 625 usado en otros muchos terminales de este rango de precios.
3. Cámara. La cámara trasera Dual monta un sensor principal de 12,0 Mpx con apertura f/1.7 que mejora la calidad de la mayoría de modelos menos de 300 euros.
4. Autonomía. La batería integrada de 3200 mAh permitirá alcanzar las 11 horas continuadas de reproducción de vídeo, una buena cifra para un smartphone actual.
5. Dual-SIM. Esta versión corresponde a la Dual-SIM que dispone de ranuras independientes para dos tarjetas NanoSIM más una para tarjetas MicroSD.

Contras:
1. Dimensiones. La inclusión del lector de huellas en la parte delantera ha provocado que la altura de este Motorola sea superior a la del Huawei Mate 10 Lite o del Honor 7X. Además, la cámara trasera sobresale algún milímetro con respecto a la superficie trasera.
2. Sin certificación IP. Pese a tener un recubrimiento frente a gotas con clasificación p2i, no llega a conseguir ninguna certificación IP de protección frente a más cantidad de agua o al polvo.
3. Sin LED notificaciones. Motorola sigue apostando por la tecnología Always on Display y prescinde de montar un LED de notificaciones.

Vídeo review del Motorola Moto G6 Plus:

6 comentarios:

  1. Hola Ofertaman despues de darte las gracias por tu labor muy importante para muchos.
    Queria comprar un movil por de menos de 300€ mi prioridad es la camara y autonomia.Habia pensado en el A5 2017,cual me aconsejas, hayaconsejasejores opciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la guía que se ha actualizado en:

      https://www.ofertamanmovil.com/2017/08/mejores-moviles-por-menos-de-300-euros.html

      Si quieres llegar a tu máximo presupuesto, me decantaría por el Honor.

      Si no quieres gastar tanto, si prefieres una mejor cámara, más potencia o una pantalla más grande, iría a por el Motorola de la entrada; si lo que más valoras es la autonomía, entonces sí que iría por el Samsung.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, Ofertaman yo también busco un movil por algo menos de 300 euros, que tal es el de la entrada? ¿Me puedes aconsejar algún otro? Mi prioridad es también cámara, autonomía, no me importa que la pantalla sea grande y lo utilizaría para algo normal, wasap, redes sociales, correo y poco más. Gracias por tu ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiría las indicaciones que le he dado al comentarista anterior, teniendo en cuenta los tres modelos citados. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas, sabes algo de https://www.backmarket.es
    Tienen algunos teléfonos reacondicionados q parece merecen la pena. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tengo referencias propias, solo lo que puedes encontrar buscando opiniones en foros como HTCMania, GSMSpain o Forocoches. Un saludo.

      Eliminar