Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

5 de junio de 2018

Honor 7A. Android 5,7" FullView muy barato (116 €)

Honor 7A
Entre los smartphones de la promoción "Días sin IVA" de Phone House, que tendrá vigencia hasta el día 6 de junio de 2018, encontramos el Honor 7A rebajado a tan solo 116,54 euros, un buen precio para un smartphone con pantalla ultrapanorámica de 5,7" y el resto de características bastante competitivas. Su principal rival sería el famoso Xiaomi Redmi 5 16 GB,un terminal que apostaría por un chip más potente que el del Honor pero empeoraría en cuanto a cámara.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 430, Cortex-A53 8x1,4 GHz y Adreno 505.
    Pantalla / Resolución: 5,7" capacitiva IPS / 720x1440 píxeles.
    RAM / ROM: 2 GB LPDDR3 / 16 GB internos ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo.
    Batería: 3000 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 152,4x73x7,8 mm / 150 gramos.
    Red: LTE Cat4 (150 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.2, receptor A-GPS con soporte GLONASS, MicroUSB 2.0, cámara trasera de 13,0 Mpx con flash LED y delantera de 8,0 Mpx, radio FM, lector de huellas, Dual NanoSIM.
Análisis / Review / Opinión:

El diseño del Honor 7A viene marcado por su pantalla con formato 18:9 que permite reducir los marcos para aprovechar mejor el frontal. El plástico es el material empleado en toda la carcasa, pudiendo escoger entre el color negro, azul o dorado. Sobre la pantalla está el auricular, el sensor de proximidad y la cámara para conferencias de resolución 8,0 Mpx, mientras que bajo la pantalla solo está el logo de la compañía ya que todo el control del terminal se hace desde la propia interfaz táctil. La tapa trasera no se puede retirar, con lo que no podremos sacar la batería. En la parte central de esta superficie trasera encontramos el lector de huellas digitales. En uno de los laterales está la ranura que acepta hasta dos tarjetas NanoSIM y una MicroSD de forma simultánea.

El componente diferenciador es la pantalla IPS de 5,7" de resolución 720x1440 píxeles, cuando la competencia suele usar pantalla de resolución 720p y formato 16:9. El cerebro de este terminal es el Qualcomm Snapdragon 430, un modelo de la gama media-baja actual que dispone de un procesador Cortex-A53 de ocho núcleos a 1,4 GHz y una gráfica Adreno 505. Este Honor 7A se acompaña de 2 GB de memoria RAM LPDDR3. Esta combinación será adecuada para usuarios con un nivel de exigencia medio-bajo.

Al ser un modelo nuevo, ha salido a la venta con Android 8.0 Oreo, la última versión de este sistema operativo de Google. Huawei ha añadido su capa de personalización EMUI en su versión 8. Esta versión viene con 16 GB de memoria interna, de los cuales unos 10 GB estarán disponibles para el comprador. En caso de necesitar más espacio de almacenamiento, podremos emplear tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

La cámara monta un sensor de 13,0 Mpx con una apertura f/2.0 y lleva un flash LED, una cámara que está por encima de la media de terminales de este precio. La grabación de vídeo se podrá hacer como máximo a una resolución FullHD a 30 fps. La conectividad es propia de un modelo de la gama de entrada, el chip LTE se queda en velocidades Cat4, no viene con un chip NFC o Wifi AC de doble banda ni dispone de un conector USB Type-C. La batería de 3000 mAh ofrece un buen rendimiento y nos permitirá llegar al día con un uso intensivo del móvil. Este modelo no dispone de ninguna tecnología de carga rápida.

En definitiva, el Honor 7A en oferta por 116,54 euros será una excelente elección para usuarios con un nivel de exigencia medio-bajo que quieran un terminal barato con pantalla ultrapanorámica.

Vídeo review del Honor 7A:

No hay comentarios:

Publicar un comentario