Visita www.ofertaman.com (Portátiles, TVs, tablets...)

31 de diciembre de 2019

Motorola One Macro. Pros y contras (159 €)

Motorola One Macro
Motorola ha rebajado los precios de dos de sus modelos de gama media-baja, como son el Motorola One Action, que ya analizamos aquí, y el Motorola One Macro, que vamos a comentar en la siguiente entrada. Este último modelo se puede adquirir actualmente con un precio de 159 euros y puede resultar una alternativa interesante a móviles tan famosos como el Xiaomi Redmi Note 8 o el Realme 5.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Helio P70, CPU Cortex-A73 4x2,0 GHz + Cortex-A53 4x2,0 GHz y GPU Mali-G72 MP3.
    Pantalla / Resolución: 6,2" capacitiva IPS / 720x1570 píxeles.
    RAM / ROM: 4 GB LPDDR4x / 64 GB internos eMMC 5.1 ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 9.0 Pie.
    Batería: 4000 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 157,6x75,41x8,99 mm / 186 gramos.
    Red: LTE Cat6 (300 / 50 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.2, receptor A-GPS con soporte GLONASS, USB 2.0 Type-C OTG, carga 10 W, cámara trasera triple de 12,0 + 2,0 + 2,0 Mpx con flash LED y delantera de 8,0 Mpx, radio FM, lector de huellas, NanoSIM + MicroSD/NanoSIM.
Pros:
1. Potencia-precio. El chip MediaTek Helio P70 junto a los 4 GB de memoria RAM LPDDR4x ofrecen un buen rendimiento para un terminal que ronda los 150 euros de precio.
2. Batería. La baja demanda energética de los componentes y la batería de 4000 mAh de capacidad nos permitirán llegar a las 16 horas de reproducción de vídeo continuada con el brillo de la pantalla bajo, una excelente cifra en móviles actuales.
3. Dimensiones. Los marcos que rodean a la pantalla son bastante reducidos, consiguiendo así un smartphone relativamente compacto pese a tener una pantalla de 6,2" de tamaño.
4. Cámara. Motorola apuesta por una cámara con tres sensores que ofrece una calidad adecuada y que nos da la posibilidad de realizar fotos "macro" con mayor calidad que el resto de dispositivos de esta gama.
5. Android One. El Motorola One Macro es uno de los móviles incluidos en el programa Android One que nos asegura tener la interfaz original de Andorid y contar con actualizaciones bastante rápidas de este sistema operativo.

Contras:
1. Resolución. La pantalla IPS de 6,2" tiene una resolución de 720x1570 píxeles, cuando muchos smartphones de este rango de precios, como el Xiaomi Redmi Note 8 o el Motorola Moto G6, ya disponen de pantallas de resolución FullHD+.
2. Sin NFC. Motorola se diferenciaba de marcas como Xiaomi al incluir chip NFC en sus smartphones relativamente económicos, pero en este Motorola One Macro se han olvidado de esta característica.
3. Carga 10 W. La ausencia de una tecnología de carga rápida hará que la recarga de este móvil dure unas 3 horas.
4. Wifi N. El chip Wifi incluido se queda en el estándar N, por lo que no podremos disfrutar de las ventajas de routers con la tecnología Wifi AC.
5. Plástico. La carcasa del Motorola One Macro está fabricada íntegramente en plástico, cuando modelos como el Xiaomi Mi A3 o el Motorola Moto G6 usan materiales de mayor calidad, como el aluminio o el cristal templado.

Vídeo review del Motorola One Macro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario