Realme 7i. Pros y contras (149 €)

Realme 7i
Realme sigue la estela de Xiaomi a la hora de ofrecer numerosos modelos en su gama de smartphones de menos de 200 euros. Una de las últimas novedades llegadas al mercado español ha sido la del Realme 7i, un modelo que podemos adquirir con un precio de 149 euros, que viene a Remplazar al anterior Realme 6i y que tiene un precio que se acerca "peligrosamente" al Realme 6 o al Realme 6s, más antiguos pero con mejores especificaciones.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Helio G85, CPU Cortex-A75 2x2,0 GHz + Cortex-A55 6x1,8 GHz y GPU Mali-G52 MC2.
    Pantalla / Resolución: 6,5" capacitiva IPS / 720x1600 píxeles.
    RAM / ROM: 4 GB GB LPDDR4x / 64 GB internos eMMC 5.1 ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 10. Capa Realme UI.
    Batería: 6000 mAh (integrada). Carga rápida 18 W.
    Dimensiones / Peso: 164,5x75,9x9,8 mm / 208 gramos.
    Red: LTE Cat7 (300 / 100 Mbps); HSDPA+ (42,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi AC Dual-Band, Bluetooth 5.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS, USB 2.0 Type-C OTG, cámara trasera triple de 48 + 8 + 2 Mpx con flash LED y delantera de 8 Mpx, lector de huellas trasero, radio FM, Dual NanoSIM.
Pros:
1. Batería. La principal característica diferenciadora de este Realme 7i es su batería de 6000 mAh, algo que junto a la baja demanda energética de los componentes, convierte a este móvil en uno de los modelos del mercado con mayor autonomía.
2. Carga 18 W. La batería de 6000 mAh la podremos cargar de manera más o menos rápida gracias a la compatibilidad con la tecnología de carga rápida de 18 W. Además, Realme incluye el cargador necesario para sacar partido de esta tecnología.
3. Potencia-precio. El chip MediaTek Helio G85 con 4 GB de memoria RAM no es la combinación más potente en terminales de este rango de precios, pero sí que ofrecerá un rendimiento adecuado para usuarios con un nivel de exigencia medio.
4. Dual-SIM real. Realme ha optado por incorporar dos ranuras para tarjetas NanoSIM y una más para tarjetas de memoria MicroSD, por lo que podremos usar las tres de forma simultánea.
5. Wifi AC. Frente al anterior Realme 6i, este Realme 7i sí que lleva un chip compatible con el protocolo Wifi AC, con lo que podremos aprovechar sus ventajas.

Contras:
1. Resolución HD+. Modelos como el Realme 6, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, el Xiaomi Redmi Note 9 o el Motorola Moto G8 Power, móviles de similar precio, cuentan con pantallas de resolución FullHD+, mientras que la pantalla del Realme 7i se quedaría en una resolución HD+.
2. Sin NFC. La ausencia de un chip NFC no nos permitirá usar esta tecnología inalámbrica cada vez más extendida.
3. Memoria eMMC. Frente a terminales como el Realme 6, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro o el Oppo A52, que vienen con memoria interna rápida de tipo UFS 2.1, este Realme 7i dispone de 64 GB de memoria eMMC 5.1.
4. Tres sensores. Respecto a la cámara del anterior Realme 6i, esta nueva versión ha quitado uno de los sensores de la cámara, en concreto el que nos permitiría realizar mejores fotografías en blanco y negro.

Vídeo review del Realme 7i:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente